Full link: cable e inalámbrico.

Eric2226

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Después de leer todo me siento afortunado, no he pisado aun el taller y me funciona el Android Auto Inalámbrico, el Spotify, google mapsby todo a la perfección. Si os puedo ayudar en algo decídmelo.
[/QUOT

Qué número de software tienes?
 

Orro

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Compás android auto inalámbrico si no tengo mal entendido funciona solo con Android 11, todos los que tengamos móviles con el Android 10 hay que pasar por cable
 

Pineapolis

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo tengo el mismo software que @Eric2226 y no me funciona, yo creo que es más de los teléfonos, los Samsung y alguna marca más aún con Android 10 se conectan, los Xiaomi no se llevan bien con Android auto pero un compañero se ha conectado con un pocofone f2 y ya me descoloca un poco ¿que tiempo tiene ese pocofone ??
 

jrparejo

Forero Experto
Yo tengo el mismo software que @Eric2226 y no me funciona, yo creo que es más de los teléfonos, los Samsung y alguna marca más aún con Android 10 se conectan, los Xiaomi no se llevan bien con Android auto pero un compañero se ha conectado con un pocophone f2 y ya me descoloca un poco ¿que tiempo tiene ese pocophone??
8 meses
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Cuantas veces hay que llevar el coche al taller??? supongo que estas actualizaciones se haran a través del infotainment.
me parece que ha dicho que ha sido una actualizacion via ota (no querria equivocarme ya que hemos hablado de varias cosas y a esto como tengo iphone, tampoco le he prestado mucha atencion)
 

Pineapolis

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Los más nuevos igual no dan problemas, a ver si alguien más tiene alguno y nos comentan, en teoría en unos meses pasaremos a Android 11 con la emui 12.5 y esperemos que se solucione.
 
Última edición:

Fernando

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo tengo el mismo software que @Eric2226 y no me funciona, yo creo que es más de los teléfonos, los Samsung y alguna marca más aún con Android 10 se conectan, los Xiaomi no se llevan bien con Android auto pero un compañero se ha conectado con un pocofone f2 y ya me descoloca un poco ¿que tiempo tiene ese pocofone ??
Es de Agosto 2020
Android 11 con la capa Miu 12.2.4 Global de Xiaomi.
 

jarrefan

Forero Activo
Ubicación
Jaen
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Los samsung galaxy desde el 8 en adelante ya funcionan con Android inalámbrico... y solo los de la serie S (s8,s9,s10...) y los terminales de Google tmb. Y en otras marcas solo funcionan si tienen Android 10 con posibilidad de actualizar al 11 que ya viene instalado el Android auto.. por eso los k tengan Android 11 actualizado no necesitan ni tan siquiera cable para conectar desde el principio al coche.
 
Última edición:
Arriba