Pues actualización de esta mañana, .... me han vuelto a saltar los errores (si es que no tenía que haber hablado

) pero hoy ha sido algo diferente, iba con la calefacción del volante al mínimo, y de repente se ha empezado a subir la temperatura y se ha puesto como si estuviera al máximo, casi no se podía agarrar el volante, lo primero que he hecho es mirar a ver si es que había tocado el botón sin darme cuenta y lo había pasado al máximo pero no, al tocar el botón se ha desconectado, por lo que estaba al mínimo, asique así lo he dejado.
Al cabo de unos 10 min de estar apagado me han saltado los errores, como hacía antes, a la tercera vez que los elimino poniendo en marcha la calefacción del volante han dejado de salir.
Al cabo de un rato he vuelto a poner la calefacción al mínimo y se ha comportado bien, a su temperatura habitual, y al quitarla no han salido de nuevo los errores. Asique otro misterio y variable más que añadir al tema.....
Si puedo esta semana lo llevo al taller a ver que dicen, esta vez he hecho un video mostrando como se quitan los errores al activar la calefacción del volante