Formentor recién llegado

sairum

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Les presento mi nuevo Formentor 190HP

Adjuntos

• IMG_8529.jpeg
    IMG_8529.jpeg
    225,6 KB · Visitas: 143
  • IMG_8527.jpeg
    IMG_8527.jpeg
    244,9 KB · Visitas: 143
Enhorabuena y a disfrutarlo!

Enhorabuena....que guapo...
Por curiosidad de dónde eres..
Que suerte que en otros mercados arranque la gama en el 190..😀😀

• Me Gusta
Reacciones: JCC
Que suerte que en otros mercados arranque la gama en el 190..😀😀
Eso hubiera sido lo lógico en todos los mercados, pero 2WD... y dejar el 1.5 para SEAT. De esta manera quedaban diferenciadas ambas marcas claramente, como dijeron desde un principio que harían...:rolleyes:.

Y es que, un 2.0 TSi 190 2WD no sale mucho mas caro de fabricar que el 1.5... y da mejor imagen de "nueva" marca "deportiva" como dicen (o decían) en Cupra... o dicho de otra forma, esta marca se tendría que haber puesto un umbral mínimo de 200 CVs y por debajo dejar a SEAT margen de maniobra y no condenarla a rebajarse a 130 CVs con el 1.5 descafeinado como han terminado haciendo.

En fin :cautious:.

Última edición:
Una cosa es lo que nos gustaría y otra cosa como marca y para hacer caja es lo que han echo....si arrancarán con el 190 se hubieran ido peligrosamente a los 40 y hubiesen echo ellos mismos competencia con el híbrido de 204 condenando al primero a pocas ventas y al segundo a un precio por encima de los 40 con lo cual pocas ventas ya que entramos en un nicho de marcas variadas..(con lo que han subido y con algún extra como dsg y algo más el de 190 subiría mucho)

Última edición:
Soy de México, es mi primer Cupra y acá solo se venden dos versiones, la de 190HP y el VZ de 310HP

Bienvenido! A disfrutarlo y ya nos contarás que tal va la máquina.un saludo!

Soy de México, es mi primer Cupra y acá solo se venden dos versiones, la de 190HP y el VZ de 310HP
Disfrútalo.
Me creo es.por tema de altura lo referente a la motorización ,sigo a Gabo y a otros tantos y estamos al corriente de la invasión China....dales caña.👍👍

Última edición:
Precioso! ahora a disfrutarlo que es lo mas importante

Volver