Formentor nuevo ruido traqueteo al acelerar en parado hasta 15km/h

Pues no te se decir si revelación u otra cosa. Ya lo llevé una vez y no fuimos capaces de reproducir el sonido, ya que es ocasional). Pero si que les enseñé un vídeo donde se escuchaban. Aún así lo tuvieron observando un rato en el taller. Con el ruido de ese video se pusieron a trabajar con Cupra. Hoy me ha hecho el ruido y he ido al concesionario para que lo escucharan. Entonces me dijeron que desde Cupra les ordenaron revisar lo de la mecatrónica. Y que les cuadra el ruido con lo que les dicen.
La semana que viene me debieran citar para cambiarlo.
Ya os diré...
Es que nos tratan igual, siempre van a la mecatronica o ajustar embragues por lo que he leído ya no somos los únicos con quienes han actuado así

Es que nos tratan igual, siempre van a la mecatronica o ajustar embragues por lo que he leído ya no somos los únicos con quienes han actuado así
Pues nada, si no nos hacen caso. Nos tendremos que organizar los afectados.
No voy a dejar la cosa pasar. Me he gastado un dineral en el coche...

Buenas!
Os actualizo @DjRaw @Zavala y @cr4sh
Tengo cita el lunes, van a cambiar la mecatrónica de la 1a marcha. O eso he entendido. No se mucho de mecánica.
Ya os diré con el resultado.
Buen finde!
La mecatrónica es una pieza entera, no es una para cada velocidad, 😉

Buenas!
Tengo cita el lunes, van a cambiar la mecatrónica de la 1a marcha. O eso he entendido. No se mucho de mecánica.
Buen finde!

Mucha suerte! Lo mismo me hicieron a mí pero no valió para nada 🥹 en mi caso

Espero que a ti te funcione, ya nos dirás!!!!

Buenas!
Buen finde!

Pues a ver si con eso se te solucionan todos los problemas 😊. Cuéntanos el resultado, por favor

Buenas @DjRaw @Zavala y @cr4sh
Ya me devolvieron el coche. Cambiaron la mecatronica como ya os comenté. Dejé el coche en el taller lunes por la mañana y me lo entregaron martes a última hora. De momento no he vuelto a sentir los ruidos ni los perschones. Pero tengo que seguir probando a fondo. Esperemos que esté solucionado el tema. De lo contrario iré publicando por aquí.
Gracias y buen día!

Ya me devolvieron el coche. Cambiaron la mecatronica como ya os comenté. Dejé el coche en el taller lunes por la mañana y me lo entregaron martes a última hora. De momento no he vuelto a sentir los ruidos ni los perschones. Pero tengo que seguir probando a fondo. Esperemos que esté solucionado el tema. De lo contrario iré publicando por aquí.
Gracias y buen día!

Suerte y que siga así!!!

Gracias y buen día!

Menuda rapidez. Yo también espero que te lo hayan solucionado ☺

Quiero compartir el ruido muy parecido que hace mi Ateca al arrancar en drive o reversa y ya no lo hace más hasta que nuevamente se coloca reversa. Inicialmente me dijeron en seat que eran las pastas de frenos, ya creen que son los ejes ( paliers). En dos semanas continúa el diagnostico pero me tiene aburrido.

En los segundos 5, 12 y 20 pueden escuchar el clack! Incluso doble en el segundo 12

Saludos desde Colombia.

Ya decía yo que qué raro otro PHEV con mi mismo problema del bloque motor que parece que va a echar a volar

Te parece normal que me pase a mí lo mismo que al de ese vídeo teniendo una DSG 6 que lleva montándose ya unos cuantos años en todo el grupo VAG?
La dsg 6 de los phev no es la misma a que de los térmicos antiguos...hasta donde yo se....

Volver