::: FORMENTOR by Laser78 :::

Laser78

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Uff.... ya me acaban de llamar comentando el número de matrícula!!! 🎉🎉

Total que hoy tenia una visita en el medico para un tema del Trail y es posible que lo cancele porque me dicen que hoy sobre las 20h puedo tener el coche listo 🥺🤯!! 🤪😆##!!!

Como me digan que si anda que voy a la visita... y nada abro hilo para así publicar luego las fotos e impresiones.

- 150cv Manual
- Techo panorámico + Sound Beats
- Llanta 19"
- Neumáticos Bridgestone ( es lo que vi de forma rápida, luego concreto modelo )

Me han dicho que la entrega se demora 1hora aprox... madre mía... sí que saldré a las tantas .


EDITO : Añado también aquí las últimas fotos .
 

Adjuntos

Última edición:

llukas

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Mañana nos cuentas entonces, que lo disfrutes con salud compañero.
 

Laser78

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
He llegado a casa hace 30 minutos, diosss.
Sensaciones uf... salgo del concesionario a gasolinera y justo delante un tipo echando gasolina a su coche, por suerte ha despertado a tiempo y no le ha rebosado la gasolina de la manguera, Pasmao es decir poco de como se ha quedado!! 😆😆

Como impresiona verlo... mañana os paso fotos en condiciones, hoy no he podido hacer muchas, era ya de noche, cenas etc...

Pero dejo esta... 🤗
 

Adjuntos

jrparejo

Forero Experto
He llegado a casa hace 30 minutos, diosss.
Sensaciones uf... salgo del concesionario a gasolinera y justo delante un tipo echando gasolina a su coche, por suerte ha despertado a tiempo y no le ha rebosado la gasolina de la manguera, Pasmao es decir poco de como se ha quedado!! 😆😆

Como impresiona verlo... mañana os paso fotos en condiciones, hoy no he podido hacer muchas, era ya de noche, cenas etc...

Pero dejo esta... 🤗
Mañana queremos fotos, impresionante 👍
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
He llegado a casa hace 30 minutos, diosss.
Sensaciones uf... salgo del concesionario a gasolinera y justo delante un tipo echando gasolina a su coche, por suerte ha despertado a tiempo y no le ha rebosado la gasolina de la manguera, Pasmao es decir poco de como se ha quedado!! 😆😆

Como impresiona verlo... mañana os paso fotos en condiciones, hoy no he podido hacer muchas, era ya de noche, cenas etc...

Pero dejo esta... 🤗
Ya te acostumbrarás, aunque ha pasado tiempo, siguen las miradas
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
He llegado a casa hace 30 minutos, diosss.
Sensaciones uf... salgo del concesionario a gasolinera y justo delante un tipo echando gasolina a su coche, por suerte ha despertado a tiempo y no le ha rebosado la gasolina de la manguera, Pasmao es decir poco de como se ha quedado!! 😆😆

Como impresiona verlo... mañana os paso fotos en condiciones, hoy no he podido hacer muchas, era ya de noche, cenas etc...

Pero dejo esta... 🤗
Otro que ha quitado la luz violeta de la entrega 😂🤣. Enhorabuena @Laser78
 

Laser78

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Enhorabuena y a disfrutarlo, pero con salud, no dejes lo del médico 😜😅😅
Buen consejo jajajja... iba por un tema de rodilla simplemente a entregar una resonancia de la rodilla que detallaba todo ok, tan solo era para dárselo al doctor que me comentó de hacer la prueba, de ahí que era fácil saltarse la visita jijiji
 

Laser78

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Me daban ganas de subirme el coche a casa, a vosotros no??? jajajja

me ha sabido tan a poco joder.. mañana mas y mejor, prometo fotos interesantes.

Ta mañana chicos 🖐🏻😉
 

Laser78

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Que ganas de que me toque yaaa. Enhorabuena compañero!
Me dijo el comercial que los que lo pedimos hace un par de meses hemos tenido suerte, ahora si pides extras como techo o llantas se dispara la fabricación del mismo..
 
Arriba