::: FORMENTOR by Laser78 :::

rekontra

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Queda muy bien con la llanta 19 y el color blanco. Enhorabuena @Laser78, ahora a disfrutarlo.
 

Laser78

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Gracias a todos y como no me he olvidado aqui las fotos !!

Por cierto es curioso, pero al final me han puesto el modelo Turanza de Bridgestone, asi que contento porque "algo " protegerá mas contra los asesinos bordillos ;)
 

Adjuntos

JCH

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Uff.... ya me acaban de llamar comentando el número de matrícula!!! 🎉🎉

Total que hoy tenia una visita en el medico para un tema del Trail y es posible que lo cancele porque me dicen que hoy sobre las 20h puedo tener el coche listo 🥺🤯!! 🤪😆##!!!

Como me digan que si anda que voy a la visita... y nada abro hilo para así publicar luego las fotos e impresiones.

- 150cv Manual
- Techo panorámico + Sound Beats
- Llanta 19"
- Neumáticos Bridgestone ( es lo que vi de forma rápida, luego concreto modelo )

Me han dicho que la entrega se demora 1hora aprox... madre mía... sí que saldré a las tantas
Ja.ja.ja es como un paritorio, sabes cuándo está de parto, pero no cuando nace el carro!
Yo fui el viernes pasado a las 17h y salí a las 19h pasadas. Fue un 204cv gris en Tarragona.😋
 

JCH

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Pues le hemos puesto Rino de nombre y se me ha puesto malito ya. Una alerta del asistente de emergencia y el lunes tengo taller; espero que no sea nada.
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Gracias a todos y como no me he olvidado aqui las fotos !!

Por cierto es curioso, pero al final me han puesto el modelo Turanza de Bridgestone, asi que contento porque "algo " protegerá mas contra los asesinos bordillos ;)
Hasta te has presentado y todo, jajaja 😎
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
¡Muy bonito ese blanquito! No me canso de ver fotos del Formentor o_O
 

JCH

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Cuanto Peso? Tenía buen color? 😂😂😂
No acierto a contestar donde se tiene que contestar todavía, novato en foros también.
Pues pesa algo más que un gasolina y de color explendido.. 😅
 

JCH

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Es amor de padre, lo sé!. Pero es una monada 🤣🤣
 

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Ja.ja.ja es como un paritorio, sabes cuándo está de parto, pero no cuando nace el carro!
Yo fui el viernes pasado a las 17h y salí a las 19h pasadas. Fue un 204cv gris en Tarragona.😋
El sábado pasé por Baycar Tarragona y había un híbrido 204cv gris. También tenían un 245cv gasolina blanco y un 150cv gris magnetic. Había alguno más tapado y otro en la exposición.
 

AEG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Enhorabuena por ese maquinón
 
Arriba