Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A disfrutarlo y ya nos contarás cómo va?Bueno chicos,
Llego hace unos días pero no he parado con el jajajaa. Dejo unas fotillosVer el archivo adjunto 3996Ver el archivo adjunto 3998Ver el archivo adjunto 3999Ver el archivo adjunto 4000
Pues de consumo algo por encima de lo normal(7,4) ya que solo he hecho trayectos cortos nada de autovia, y el master cupra me dijo que lo llevara en modo sport los primeros 1000 km, y que le diera vidilla al coche, sin pegarle acelerones y esas cosas abusivas que se podran hacer cuando este el motor a punto(aunque supuestamente a estos coches no se le hace rodaje o eso tengo entendido). ¿alguien me podria decir algo mas concreto a esto?
7,4... creia que gastaria menos aunque sea en trayectos cortos.Pues de consumo algo por encima de lo normal(7,4) ya que solo he hecho trayectos cortos nada de autovia, y el master cupra me dijo que lo llevara en modo sport los primeros 1000 km, y que le diera vidilla al coche, sin pegarle acelerones y esas cosas abusivas que se podran hacer cuando este el motor a punto(aunque supuestamente a estos coches no se le hace rodaje o eso tengo entendido). ¿alguien me podria decir algo mas concreto a esto?
Pues de consumo algo por encima de lo normal(7,4) ya que solo he hecho trayectos cortos nada de autovia, y el master cupra me dijo que lo llevara en modo sport los primeros 1000 km, y que le diera vidilla al coche, sin pegarle acelerones y esas cosas abusivas que se podran hacer cuando este el motor a punto(aunque supuestamente a estos coches no se le hace rodaje o eso tengo entendido). ¿alguien me podria decir algo mas concreto a esto?
Me parece acorde, de principio, Modo Sport, con lo que sube más de vueltas, 1000km, conducción nueva, me refiero a adaptarse al coche, y trayectos cortos… bajara seguroPues de consumo algo por encima de lo normal(7,4) ya que solo he hecho trayectos cortos nada de autovia, y el master cupra me dijo que lo llevara en modo sport los primeros 1000 km, y que le diera vidilla al coche, sin pegarle acelerones y esas cosas abusivas que se podran hacer cuando este el motor a punto(aunque supuestamente a estos coches no se le hace rodaje o eso tengo entendido). ¿alguien me podria decir algo mas concreto a esto?