Fondo maletero Hybrid

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Pues rectifico ...si se comparan las fotos donde va la conexión es igual ,lo único que cambia es el envoltorio, en el nuestro es redonda y en el tuyo en forma de L , que imagino hará las veces de caja de resonancia.
¿¿Y si mejora la resonancia con un par de bolsas del Mercadona ahí dentro?? :ROFLMAO:
 

stove121

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Esto que estáis planteando me parece muy interesante.

A parte de lo que comentáis de modificar el porexpan. Estoy pensando en hacer módulos de la "tapa" que esta encima para poder acceder al hueco sin levantar toda la plancha. Con moqueta de feria y algun plástico semirrígido se podria hacer.

La idea sería dejar mas o menos fija la zona del deposito y bateria y registrable los trozos que se puedan usar como espacio de almacén.
 
Última edición:

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Esto que estáis planteando me parece muy interesante.

A parte de lo que comentáis de modificar el porexpan. Estoy pensando en hacer módulos de la "tapa" que esta encima y para oder acceder al hueco sin levantar toda la plancha. Con moqueta de feria y algun plástico semirrígido se podria hacer.

La idea sería dejar mas o menos fija la zona del deposito y bateria y registrable los trozos que se puedan usar como espacio de almacén.
👍 👍 👍 👍
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Esto que estáis planteando me parece muy interesante.

A parte de lo que comentáis de modificar el porexpan. Estoy pensando en hacer módulos de la "tapa" que esta encima y para oder acceder al hueco sin levantar toda la plancha. Con moqueta de feria y algun plástico semirrígido se podria hacer.

La idea sería dejar mas o menos fija la zona del deposito y bateria y registrable los trozos que se puedan usar como espacio de almacén.
Vais a dejar sin trabajo a los becarios de Seat 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 

alruto

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Así viene mi Hybrid con Beats :
Que disparate, cuando compré el mio, hace un mes, me comentaron que no se podía poner beats, ni tampoco Subwofer, porque no cabía en el maletero, pero veo que sí.... algunos vendedores no tienen ni idea....
si podemos saber la referencia que tiene y no es muy caro, posiblemente me plantearía ponerlo...
 
Arriba