Financiación next (Leasing) devolucion

kerton

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hola a todos,

Tengo un Cupra Formentor que adquirí mediante financiación con el plan Next. He estado pensando en devolver el coche antes de tiempo y me gustaría saber si alguien tiene experiencia o conoce las opciones disponibles en este caso.

¿Es posible cancelar el contrato y devolver el vehículo antes de cumplir el plazo de la financiación? ¿Qué pasos debería seguir para esto, y hay algún tipo de penalización o coste adicional? También me interesa saber si hay otras alternativas, como cambiar de modelo o traspasar el contrato.

Agradezco mucho cualquier ayuda o experiencia que podáis compartir.

¡Gracias!

Hola a todos,

Tengo un Cupra Formentor que adquirí mediante financiación con el plan Next. He estado pensando en devolver el coche antes de tiempo y me gustaría saber si alguien tiene experiencia o conoce las opciones disponibles en este caso.

¿Es posible cancelar el contrato y devolver el vehículo antes de cumplir el plazo de la financiación? ¿Qué pasos debería seguir para esto, y hay algún tipo de penalización o coste adicional? También me interesa saber si hay otras alternativas, como cambiar de modelo o traspasar el contrato.

¡Gracias!
Todo eso lo tienes detallado en el contrato de financiación.
Si es queee.. no leemos!!

Hola a todos,

¡Gracias!
IMG_8189.jpeg

@eljuli va el tercero ya hoy, un poquito de porfavó que estoy estudiando
Cris García-Tornel on X: ¡UN POQUITO DE POR FAVOR! Frase del actor  @fertejerom, quien en un monólogo humorístico se equivocó al querer decir «¡Un  poquito de silencio, por favor!». El error gustó,

Volver