Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Este es el filtro de aire del motorY este filtro...
De ahí mi mezcla en la cabeza,Este es el filtro de aire del motor
Qué has mezclado??De ahí mi mezcla en la cabeza,![]()
Mejor no preguntes, que no será algo buenoQué has mezclado??![]()
Ya lo has leídoMejor no preguntes, que no será algo bueno
Este filtro me dice a mí que no es compatible con el Formentor 2.0K&N 99-5003EU Kit de Limpieza y Mantenimiento del Filtro de Aire K&N 99-5003EU Kit de Limpieza y Mantenimiento del Filtro de Aire: Amazon.es: Coche y moto
aquí está el kit de limpieza del filtro K&N, y aquí el filtro K&N 33-3005 Filtro de Aire Coche, Lavable y Reutilizable, negro https://www.amazon.es/dp/B00CR9WWN0...t_i_2VPXGWD6SRS9F23S5FYG?_encoding=UTF8&psc=1
Ya a mi también, pero yo sé lo e puesto y encaja igual, ya que también vale pra el cupra leon st mk3 de 300cv que es el mismo motor que el nuestroEste filtro me dice a mí que no es compatible con el Formentor 2.0![]()
Ya a mi también, pero yo sé lo e puesto y encaja igual, ya que también vale pra el cupra leon st mk3 de 300cv que es el mismo motor que el nuestro
[/QUOTE
Has notado algún cambio o mejoría @Andresms?Ya a mi también, pero yo sé lo e puesto y encaja igual, ya que también vale pra el cupra leon st mk3 de 300cv que es el mismo motor que el nuestro
Es el que lleva el 310cv sin problema, me gustan mas el DNA.Este filtro me dice a mí que no es compatible con el Formentor 2.0![]()
acabo de comprar el filtro ahora veo que hay que ponerle un aceite esto sabéis si viene ya con el filtro o se tiene comprar a parte.....Estos filtros de aire los pones una vez y te olvidas? Me refiero a que no hay que cambiarlos, imagino que por lo menos limpiarlos
Genial............. Gracias por el aporteBueno respondo a todos, ya me han respondido de DNA, viene preparado con el aceite para poner directamente el filtro, despues si que abra que comprar el kit como dice @Andresms, este:
![]()
DNA Air Filter Service Kit for Motorcycle DSK-3001
The DNA Air Filter will serve you for many years and will need very little care using the DNA Service Kit. When the filter is dirty, simply follow the instructions that you can find in the service kit, allow the filter to dry, re-oil and you are ready to use your filter again, like new!www.e-dnafilters.es
Por supuesto que los tendras incluido, pero siempre hay compañeros que no tendran los 5 años de mantenimiento, yo lo llevo utilizando años y me gusta el comportamiento del filtro. Tu coges el original y un filtro DNA o K&N y veras la gran diferencia que hay en su textura y material.Con los 5 años de mantenimiento que tienes al financiar ¿No te incluye cambio gratuito de filtro de aire cuando toque? Yo contaba con ello como con mi león actual, durante los tres años que lo he tenido no he pagado nada en las revisiones, si no es así investigaré si para el 150 CV hay también filtros de este tipo.