Filtro de aire alternativos .DNA , K&N...

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Si alguien lo prueba en el 1.5 que lo diga
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Y este filtro... nada... había mezclado cosas raras en mi cabeza 🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️😂😂
 

Xavi

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate

Xavi

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate

jugarqui

Forero Activo
Estos filtros de aire los pones una vez y te olvidas? Me refiero a que no hay que cambiarlos, imagino que por lo menos limpiarlos
acabo de comprar el filtro ahora veo que hay que ponerle un aceite esto sabéis si viene ya con el filtro o se tiene comprar a parte.....
 

jrparejo

Forero Experto
Bueno respondo a todos, ya me han respondido de DNA, viene preparado con el aceite para poner directamente el filtro, despues si que abra que comprar el kit como dice @Andresms, este:
 

jugarqui

Forero Activo
Bueno respondo a todos, ya me han respondido de DNA, viene preparado con el aceite para poner directamente el filtro, despues si que abra que comprar el kit como dice @Andresms, este:
Genial............. Gracias por el aporte
 

Fonsi5

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Con los 5 años de mantenimiento que tienes al financiar ¿No te incluye cambio gratuito de filtro de aire cuando toque? Yo contaba con ello como con mi león actual, durante los tres años que lo he tenido no he pagado nada en las revisiones, si no es así investigaré si para el 150 CV hay también filtros de este tipo.
 

jrparejo

Forero Experto
Con los 5 años de mantenimiento que tienes al financiar ¿No te incluye cambio gratuito de filtro de aire cuando toque? Yo contaba con ello como con mi león actual, durante los tres años que lo he tenido no he pagado nada en las revisiones, si no es así investigaré si para el 150 CV hay también filtros de este tipo.
Por supuesto que los tendras incluido, pero siempre hay compañeros que no tendran los 5 años de mantenimiento, yo lo llevo utilizando años y me gusta el comportamiento del filtro. Tu coges el original y un filtro DNA o K&N y veras la gran diferencia que hay en su textura y material.
 
Arriba