Fermata Auto : IPTV + Youtube + Vídeos de tu móvil

Por? Y cuáles son?

Esos que as puestos son para hacer android auto y carplay inalambricos pero no para tener una pequeña tablet android en el coche!!!

Cuál es el mejor sitio donde comprarlo
Yo lo compré en Amazon ahora en estos días aprovechar que hay días de rebajas por Amazon prime podéis haceros la cuenta y luego cancelarla antes de que termine el plazo y llegue a la renovación eso es lo que hago yo 🤣🤣

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
76,44€ | CarlinKit-CarPlay inalámbrico para coche, dispositivo con Android, Youtube, Spotify, para Audi, Golf, Peugeot, Mercedes y volkswagen, 5,0 y 4,0
Esa es la versión anterior la antigua por así decirlo

Alguna solución económica para tener videos??

si por eso decia economica, por si hay algun cacharrito recomendado

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
77,83€ | Mini Ai Box 2 + 32GB, Android 13, compatible con Netflix, YouTube, Carply inalámbrico, Android Auto, adecuado para 2024 coches con Carplay con cable, 99%
Pues parece buen precio, alguien lo probó

Buenas, tengo un Samsung note9 android 10, he instalado la app fermata versión 1.9.9 y en el móvil puedo ver todos los canales, pero cuando lo voy a reproducir en el coche tan solo sale la voz, no hay imagen. Que puedo hacer?. Gracias

Última edición:
Hola grupo, quisiera saber porque no puedo ver YouTube o películas que tengo guardadas en el móvil, utilizando fermata?solo se escucha Un saludo gracias

Adjuntos

• IMG20241202100153.jpg
    IMG20241202100153.jpg
    105,6 KB · Visitas: 12
  • IMG20241202100130.jpg
    IMG20241202100130.jpg
    78,5 KB · Visitas: 12
No me digas técnicamente porque pero solo podemos verlo por carstream.

Volver