Falta de aceite

Juanan$

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
HOLA, PUES ESTA MAÑANA HE ACUDIDO A UN SERVICIO OFICIAL DEBIDO A QUE AYER TUVE UN AVISO EN EL CUADRO, QUE DEBÍA AÑADIR COMO MÁXIMO UN LITRO DE ACEITE. UNA VEZ AÑADIDO, HE PREGUNTADO, PORQUÉ.....??
LA RESPUESTA: SEGUN EL FABRICANTE ES.NORMAL, EN PRINCIPO NO HE VISTO NINGUNA PÉRDIDA EN EL SUELO.
ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGÚN CASO SIMILAR Y CUÁL FUE LA RESPUESTA.
GRACIAS.
SALUDOS
 

JLLG

Forero Experto
Ubicación
Barakaldo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
HOLA, PUES ESTA MAÑANA HE ACUDIDO A UN SERVICIO OFICIAL DEBIDO A QUE AYER TUVE UN AVISO EN EL CUADRO, QUE DEBÍA AÑADIR COMO MÁXIMO UN LITRO DE ACEITE. UNA VEZ AÑADIDO, HE PREGUNTADO, PORQUÉ.....??
LA RESPUESTA: SEGUN EL FABRICANTE ES.NORMAL, EN PRINCIPO NO HE VISTO NINGUNA PÉRDIDA EN EL SUELO.
ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGÚN CASO SIMILAR Y CUÁL FUE LA RESPUESTA.
GRACIAS.
SALUDOS
Al principio es normal que consuma un poco.
Cuantos kms tiene el coche.??
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
HOLA, PUES ESTA MAÑANA HE ACUDIDO A UN SERVICIO OFICIAL DEBIDO A QUE AYER TUVE UN AVISO EN EL CUADRO, QUE DEBÍA AÑADIR COMO MÁXIMO UN LITRO DE ACEITE. UNA VEZ AÑADIDO, HE PREGUNTADO, PORQUÉ.....??
LA RESPUESTA: SEGUN EL FABRICANTE ES.NORMAL, EN PRINCIPO NO HE VISTO NINGUNA PÉRDIDA EN EL SUELO.
ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGÚN CASO SIMILAR Y CUÁL FUE LA RESPUESTA.
GRACIAS.
SALUDOS
Tienes mucho hablado por aquí sobre eso sí el coche es nuevo, me refiero que no tengas 20000 km hechos.
Busca "añadir aceite" con la lupa
 

Juanan$

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola, pues ahora mismo, son 26.000 km.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola, pues ahora mismo, son 26.000 km.
A mí me salto con 24, esa primera vez suele ser normal por el tema parafina utilizada en el motor.
Hay gente que le ha saltado a los 11, que ya te digo que a casi todos nos ha saltado antes de la primera revisión según conduzcas.
Si lo vas a rellenar no metas un litro ni de coña, yo si acaso le echaría como un cuarto de litro para que llegues sin miedo a la revisión de los 30
 

Juanan$

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola, muchas gracias, por tu respuesta, pues el caso es que el taller, me ha repuesto el nivel y la verdad no he preguntado la cantidad añadida, no obstante el vehículo me indicaba no más de 1 litro.
Muchas gracias.
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
A mí me salto con 24, esa primera vez suele ser normal por el tema parafina utilizada en el motor.
Hay gente que le ha saltado a los 11, que ya te digo que a casi todos nos ha saltado antes de la primera revisión según conduzcas.
Si lo vas a rellenar no metas un litro ni de coña, yo si acaso le echaría como un cuarto de litro para que llegues sin miedo a la revisión de los 30
A mi nunca me saltó, tsmbien que llevo ahora 16mil mierders de km :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
A mi tampoco y llevo la mitad que tú y ya he realizado un cambio de aceite 😅

PD: Información subliminal para interesados, porque al contrario de Pecci, lo tengo cruzado 🤷‍♂️
Es muy posible que no te salte por qué ya quitaste el primer aceite que iba con la parafina, aunque todavía es posible hasta que se limpie el motor, vamos, otro cambio
 

formen-ray

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Es muy posible que no te salte por qué ya quitaste el primer aceite que iba con la parafina, aunque todavía es posible hasta que se limpie el motor, vamos, otro cambio
Posiblemente sea así. Pero aún así, yo que soy de revisar los líquidos del coche, no noté que ni si quiera hubiera bajado de nivel. También será que a este coche apenas le he hecho kms
 
Arriba