Fallo información app

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

linkito87

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Buenas!

¿A alguno os pasa que la app de Cupra te dice que te has dejado las puertas abiertas o las luces encendidas y es mentira? Me ha pasado más de 5 veces ya…

8E356242-346A-40B6-B684-D396E7351F03.png

¿Alguna idea? Os dejo también la info de mi hard/soft. Por cierto, no me salta la actualización 1899, que alguno que tiene mi mismo coche y mismo soft si la tiene. ¿Alguna idea para esto también?

Un abrazo a todos!

6238F602-0918-40CB-84CC-13F0ACF82413.jpeg
 

Kressh

Forero Experto
Ubicación
St. Andreu de la Barca
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Buenas!

¿A alguno os pasa que la app de Cupra te dice que te has dejado las puertas abiertas o las luces encendidas y es mentira? Me ha pasado más de 5 veces ya…

Ver el archivo adjunto 10866

¿Alguna idea? Os dejo también la info de mi hard/soft. Por cierto, no me salta la actualización 1899, que alguno que tiene mi mismo coche y mismo soft si la tiene. ¿Alguna idea para esto también?

Un abrazo a todos!

Ver el archivo adjunto 10867
Sé que me repito mucho, pero usando la "Lupa" o la opción del Buscador encontrarás respuesta a tus preguntas, hay varios hilos abiertos al respecto. De esta manera no duplicamos temas.
 

Toni Vinaros

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Buenas noches Linkito, a mi también me falla la app ya que cuando le mando una dirección al coche para el navegador no la recibe y cuando le parece me dice que ha recibido una nueva dirección que yo no la he mandado ?¿ A vosotros os pasa?
 

linkito87

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Sé que me repito mucho, pero usando la "Lupa" o la opción del Buscador encontrarás respuesta a tus preguntas, hay varios hilos abiertos al respecto. De esta manera no duplicamos temas.
Perdón Kressh… de verdad que no lo he encontrado. He buscado por aplicación, app cupraconnect, etc. y no encuentro nada relacionado.

puedes pasarme el link del topic? Y así es útil también rererenciarlo desde otro, para que la búsqueda sea más abierta :)

abrazo!
 

Kressh

Forero Experto
Ubicación
St. Andreu de la Barca
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Perdón Kressh… de verdad que no lo he encontrado. He buscado por aplicación, app cupraconnect, etc. y no encuentro nada relacionado.

puedes pasarme el link del topic? Y así es útil también rererenciarlo desde otro, para que la búsqueda sea más abierta :)

abrazo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba