Otro más.
Bueno, voy a exponer mi caso. Modelo Restyling, 1.5 eTSI dg7. Este fin de semana pasado, se me ha quedado la pantalla del infotaiment totalmente en negro, he seguido los procedimientos:
- Mantener pulsado el botón de encendido apagado para resetear la unidad, nada.
- Desconectar el borne positivo de la batería, nada.
Lo raro o extraño, es que solo me da error en el i-COCKPIT la lectura de señales, y en la esfera derecha, en la zona central donde tengo situado multimedia, me indica la emisora de radio correspondiente y suena, y a los 50 segundos aproximadamente da “error del infotaimente” y se reinicia, volviendo a ponerme otra vez la misma emisora que sonará otra vez esos 50 segundos, y así continuamente en bucle.
El lunes por la mañana me lo miraron en el taller oficial, y no tiene ninguna actualización pendiente, probaron con una pantalla que tienen allí y tampoco iba, y comprobaron el módulo/centralita, y les indicaba que estaba bien o eso me han dicho. Reportan el error a Barcelona Barcelona y les indican que me digan que vuelva a llevar el coche para comprobar el cableado; yo la verdad no tengo idea, pero a mí me da que eso no es del cableado. Han quedado de avisarme para llevar el coche, en cuanto sepa algo os lo comento por si alguien más le pasa. Muchas gracias a todos de antemano.