Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y lo de moverse dentro una vez cerrado, lo has probado? O crees que sería así?Ahhh creo que puede haber un malentendido...lo de "vigile el habitáculo" es un aviso del coche para que no te olvides nada dentro, pero no indica que esté la alarma activada. A veces también te dice: llevas el móvil?
Claro el primer día que me lo dieron!Y lo de moverse dentro una vez cerrado, lo has probado? O crees que sería así?
Lleva unos sensores de movimiento dentro, en cuanto te mueves salta la alarmaClaro el primer día que me lo dieron!![]()
Pues entonces me toca investigar si realmente tengo alarma o no... según equipamiento del Pro Pack sí, a no ser que el Pro Pack la tuviera antes y luego la sacaran...No, lo de vigilancia del habitáculo es la alarma, sale con una pestaña para activarla o no, a los que no tienen alarma no les sale ese aviso.
Lo probaré, graciasLleva unos sensores de movimiento dentro, en cuanto te mueves salta la alarma
A ver, es cupra, no deis por echo nada....Es que a ver, ¿no os parece que está muy poco claro lo que lleva el coche? Quizás sea yo...
Cuando fui a comprar mi BMW, tenía dudas de lo que llevaba exactamente, me dieron un VIN (Vehicle Id. Number) y con eso entré a una web donde podía ver detalladamente todo el equipamiento del coche además de ver una recreación de cómo se vería realmente. Tendrá el grupo VAG algo así?Es que a ver, ¿no os parece que está muy poco claro lo que lleva el coche? Quizás sea yo...
Cuando fui a comprar mi BMW, tenía dudas de lo que llevaba exactamente, me dieron un VIN (Vehicle Id. Number) y con eso entré a una web donde podía ver detalladamente todo el equipamiento del coche además de ver una recreación de cómo se vería realmente. Tendrá el grupo VAG algo así?
Todos los coches llevan en el maletero una pegatina que se la ponen en fábrica para saber qué opciones tiene...claro eso va por códigos es cuestión de que en en encuentres esa pegatina y cotejes los códigos que trae y así sabrás el equipamiento que lleva...Cuando fui a comprar mi BMW, tenía dudas de lo que llevaba exactamente, me dieron un VIN (Vehicle Id. Number) y con eso entré a una web donde podía ver detalladamente todo el equipamiento del coche además de ver una recreación de cómo se vería realmente. Tendrá el grupo VAG algo así?
Busqué la pegatina en el maletero pero no la encontré. He probado a quedarme dentro, cerrar el coche y no suena alarma si me muevo o abro puertas. Voy a preguntar en otro hilo que leí acerca de activar alarma con OBD...Todos los coches llevan en el maletero una pegatina que se la ponen en fábrica para saber qué opciones tiene...claro eso va por códigos es cuestión de que en en encuentres esa pegatina y cotejes los códigos que trae y así sabrás el equipamiento que lleva...
Si no tienes módulo de alarma no te va a funcionar aunque la actives por OBDBusqué la pegatina en el maletero pero no la encontré. He probado a quedarme dentro, cerrar el coche y no suena alarma si me muevo o abro puertas. Voy a preguntar en otro hilo que leí acerca de activar alarma con OBD...