Extras por versiones, cambios del configurador.

pedritalia

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Ahhh creo que puede haber un malentendido...lo de "vigile el habitáculo" es un aviso del coche para que no te olvides nada dentro, pero no indica que esté la alarma activada. A veces también te dice: llevas el móvil?
Y lo de moverse dentro una vez cerrado, lo has probado? O crees que sería así?
 

pedritalia

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
No, lo de vigilancia del habitáculo es la alarma, sale con una pestaña para activarla o no, a los que no tienen alarma no les sale ese aviso.
Pues entonces me toca investigar si realmente tengo alarma o no... según equipamiento del Pro Pack sí, a no ser que el Pro Pack la tuviera antes y luego la sacaran...
 

GrafenoBueno

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Es que a ver, ¿no os parece que está muy poco claro lo que lleva el coche? Quizás sea yo...
 

pedritalia

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Es que a ver, ¿no os parece que está muy poco claro lo que lleva el coche? Quizás sea yo...
Cuando fui a comprar mi BMW, tenía dudas de lo que llevaba exactamente, me dieron un VIN (Vehicle Id. Number) y con eso entré a una web donde podía ver detalladamente todo el equipamiento del coche además de ver una recreación de cómo se vería realmente. Tendrá el grupo VAG algo así?
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Cuando fui a comprar mi BMW, tenía dudas de lo que llevaba exactamente, me dieron un VIN (Vehicle Id. Number) y con eso entré a una web donde podía ver detalladamente todo el equipamiento del coche además de ver una recreación de cómo se vería realmente. Tendrá el grupo VAG algo así?
Me temo que no... 😟
 

Skorzeny

Forero Activo
Ubicación
Andalucia
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Cuando fui a comprar mi BMW, tenía dudas de lo que llevaba exactamente, me dieron un VIN (Vehicle Id. Number) y con eso entré a una web donde podía ver detalladamente todo el equipamiento del coche además de ver una recreación de cómo se vería realmente. Tendrá el grupo VAG algo así?
Todos los coches llevan en el maletero una pegatina que se la ponen en fábrica para saber qué opciones tiene...claro eso va por códigos es cuestión de que en en encuentres esa pegatina y cotejes los códigos que trae y así sabrás el equipamiento que lleva...
 

pedritalia

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Todos los coches llevan en el maletero una pegatina que se la ponen en fábrica para saber qué opciones tiene...claro eso va por códigos es cuestión de que en en encuentres esa pegatina y cotejes los códigos que trae y así sabrás el equipamiento que lleva...
Busqué la pegatina en el maletero pero no la encontré. He probado a quedarme dentro, cerrar el coche y no suena alarma si me muevo o abro puertas. Voy a preguntar en otro hilo que leí acerca de activar alarma con OBD...
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Busqué la pegatina en el maletero pero no la encontré. He probado a quedarme dentro, cerrar el coche y no suena alarma si me muevo o abro puertas. Voy a preguntar en otro hilo que leí acerca de activar alarma con OBD...
Si no tienes módulo de alarma no te va a funcionar aunque la actives por OBD
 
Arriba