Evitar que se apague

DaCasMa

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hola.

Tengo el coche hace ya mas de un año, es un hibrido, una cosa que me molesta mucho es que cuando me bajo del coche y se queda alguien dentro, al minuto mas o menos se apaga. Ahora en verano se quedan sin aire acondicionado, y si no te sientas presionas el freno y le das al contacto no se vuelve a encender.

Sabéis si hay alguna manera de alargar el tiempo de apagado?

Saludos.

Hola.

Tengo el coche hace ya mas de un año, es un hibrido, una cosa que me molesta mucho es que cuando me bajo del coche y se queda alguien dentro, al minuto mas o menos se apaga. Ahora en verano se quedan sin aire acondicionado, y si no te sientas presionas el freno y le das al contacto no se vuelve a encender.

Sabéis si hay alguna manera de alargar el tiempo de apagado?

Saludos.

Dejando la llave dentro?
No lo sabía.

Dejar la llave dentro no lo soluciona, se apaga igualmente.
@DaCasMa , me ocurre lo mismo y tampoco encuentro remedio. Creo que el coche detecta que no hay nadie en el asiento del conductor y se desconecta por ahorro/seguridad. 🤷🏻‍♂️

Es una función súper molesta para ahorrar batería en los híbridos. Al cabo de un minuto se desconecta todo y hay que volver a arrancar, yo hago cardo para abrir la puerta del garaje sin que se pare, no te digo más 😅

Creo que tendríamos que poder gestionar el tiempo que quieres que este encendido, Es muy molesto....

• Me Gusta
Reacciones: JGN
Creo que lo que se apague al cabo de un rato es en los híbridos,
El mio es diesel y al ir a abrir la puerta del garaje se me pone el start and stop, y si tardo demasiado el coche se apaga completamente.

El mio es diesel y al ir a abrir la puerta del garaje se me pone el start and stop, y si tardo demasiado el coche se apaga completamente.
Si lo pones en N antes de bajarte no se te para ni se pone el star stop

La verdad este coche hace cosas raras...tengo el coche abierto y las llaves lejos, hoy entre,se encendieron luces de dentro y cuadro, cierro la puerta y tardan en apagarse el cuadro y el.resto de las luces ,luego se enciende la pantalla y el cuadro...ya hasta que quede mirándole como diciendo pero de que vas.tu chaval ?? 😝😝 La mirada desafiante surtió efecto y a los 15s. se quedó calmado y en reposo, y yo también.

La verdad este coche hace cosas raras...tengo el coche abierto y las llaves lejos, hoy entre,se encendieron luces de dentro y cuadro, cierro la puerta y tardan en apagarse el cuadro y el.resto de las luces ,luego se enciende la pantalla y el cuadro...ya hasta que quede mirándole como diciendo pero de que vas.tu chaval ?? 😝😝 La mirada desafiante surtió efecto y a los 15s. se quedó calmado y en reposo, y yo también.

Hay miradas que matan :devilish::devilish:

Volver