isra_SQV Forero Activo Motor 1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6 Versión Formentor Color Gris Graphene 21 Feb 2022 #1 Hola pues parece que mañana anuncian algo con el anticipo de #cuprax2. Apuestas?
grande00 Forero Experto Motor 1.5 TSI 150 CV DSG7 Versión Formentor Color Negro Midnight 21 Feb 2022 #2 que ahora el tiempo que van a tardar en entregarlos será x2 !!
Formhector Forero Experto Ubicación Alovera Motor 1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6 Versión Formentor VZ Color Negro Midnight 21 Feb 2022 #3 Que ahora van a montar Pentium II a bordo?
1 167852 Forero Activo 21 Feb 2022 #4 Van a subirse a la ola del metaverso, para sacar más pasta vendiendo avatares y modelos en videojuegos.
Van a subirse a la ola del metaverso, para sacar más pasta vendiendo avatares y modelos en videojuegos.
eljuli Forero Experto Ubicación Toledo Motor 1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6 Versión Formentor Color Rojo Desire 21 Feb 2022 #5 Formhector dijo: Que ahora van a montar Pentium II a bordo? Click para expandir ... Creo que le iban a poner un 8086 de IBM con pantalla de fósforo verde
Formhector dijo: Que ahora van a montar Pentium II a bordo? Click para expandir ... Creo que le iban a poner un 8086 de IBM con pantalla de fósforo verde
pililillo87 Forero Experto Ubicación Andalusí Motor 2.0 TDI 150 CV Versión Formentor 21 Feb 2022 #6 grande00 dijo: que ahora el tiempo que van a tardar en entregarlos será x2 !! Click para expandir ... o el precio eljuli dijo: Creo que le iban a poner un 8086 de IBM con pantalla de fósforo verde Click para expandir ... Demasiada potencia, la pantalla puede explotar
grande00 dijo: que ahora el tiempo que van a tardar en entregarlos será x2 !! Click para expandir ... o el precio eljuli dijo: Creo que le iban a poner un 8086 de IBM con pantalla de fósforo verde Click para expandir ... Demasiada potencia, la pantalla puede explotar
jotaele Forero Habitual Ubicación Murcia Motor 1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6 Versión Formentor Color Plata Urban 22 Feb 2022 #8 Resumen: Cupra entrará en el mercado australiano y aspira a duplicar sus ventas este año (elperiodico.com)
Resumen: Cupra entrará en el mercado australiano y aspira a duplicar sus ventas este año (elperiodico.com)
isra_SQV Forero Activo Motor 1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6 Versión Formentor Color Gris Graphene 22 Feb 2022 #9 Y luego nosequé del metaverso y NFT con Ibai por ahí
1 167852 Forero Activo 23 Feb 2022 #10 cupredu dijo: Van a subirse a la ola del metaverso, para sacar más pasta vendiendo avatares y modelos en videojuegos. Click para expandir ... ¿Hay premio?
cupredu dijo: Van a subirse a la ola del metaverso, para sacar más pasta vendiendo avatares y modelos en videojuegos. Click para expandir ... ¿Hay premio?
pililillo87 Forero Experto Ubicación Andalusí Motor 2.0 TDI 150 CV Versión Formentor 24 Feb 2022 #11 Me hace gracia lo del metaverso ajajajaj, eso lo inventaron los SIMS hace años