Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
te refieres a tintarlas verdad?? esque lo que si me dado cuenta es que el Formentor vienen con las lunas de privacidad como lo llaman pero en mi antiguo leon fr venia de serie las lunas mas tintadas aun... y me gustaría tintarlas mas aun pero dentro de la homologación si que se puede verdad pero sin ir tipo pegatinas que luego con el paso del tiempo van saliendo arrugas.Las lunas entre 70-100€ las tienes puestas
@goku0901 se dedica a ello, el trabajo es el mismo lo que cambia es el tipo de tintado que te ponen, por cierto, yo he visto el suyo y queda de lujote refieres a tintarlas verdad?? esque lo que si me dado cuenta es que el Formentor vienen con las lunas de privacidad como lo llaman pero en mi antiguo leon fr venia de serie las lunas mas tintadas aun... y me gustaría tintarlas mas aun pero dentro de la homologación si que se puede verdad pero sin ir tipo pegatinas que luego con el paso del tiempo van saliendo arrugas.
y si trabaja de ello entonces,,, donde trabaja porque asi me da mas confianza de ir y que me lo hagan@goku0901 se dedica a ello, el trabajo es el mismo lo que cambia es el tipo de tintado que te ponen, por cierto, yo he visto el suyo y queda de lujo
Es marciano, de águilasy si trabaja de ello entonces,,, donde trabaja porque asi me da mas confianza de ir y que me lo hagan
claroq eu si eso dalo por echo pero aun no he visto que me digais donde puedo tintar los cristales
claroq eu si eso dalo por echo pero aun no he visto que me digais donde puedo tintar los cristales
hacemos quedada ? e invito a una ronda por mi cumple es dentro de un mes aprox y por cierto me voy de ruta a asturias con el cupraPrimero las birras![]()
![]()
El puente del 14 de agosto estoy yo también por Asturiashacemos quedada ? e invito a una ronda por mi cumple es dentro de un mes aprox y por cierto me voy de ruta a asturias con el cupra
hacemos quedada ? e invito a una ronda por mi cumple es dentro de un mes aprox y por cierto me voy de ruta a asturias con el cupra
Eso, que no me entere yo que venis ninguno aqui a verme y tomarnos unas estrellicasPues igual ya somos tres!![]()
Yo te prometo que si voy por tu tierra nos vemos y nos tomamos las birras que hagan falta, sabes que está más que dichoEso, que no me entere yo que venis ninguno aqui a verme y tomarnos unas estrellicas![]()
Eso, que no me entere yo que venis ninguno aqui a verme y tomarnos unas estrellicas![]()