Escapes y pinzas de freno en cobre, y faros ahumados. (150cv)

rafitibu

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
@vigon3m una preguntilla se parece bastante el color cobre al original? y podias preguntar la referencia del color en el taller?
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
@vigon3m una preguntilla se parece bastante el color cobre al original? y podias preguntar la referencia del color en el taller?
Buscalo en el foro por qué lo han puesto y lo mismo tardas menos que en esperar contestación, lo digo por que no me acuerdo quién lo puso y a lo mejor es de los que ya no contestan mucho
 

jmapi

Forero Activo
Ubicación
Sur
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas gente, bueno lo prometido es deuda, lo primero decir que no es un brico mio, el brico ha sido del taller donde deje el coche jaja, pero queria dejaros unas cuantas fotos para que vierais el cambio que tiene el coche haciendole alguna pijada.

En mi caso le he pintado las falsas salidas de escape en el color cobre del logo de Cupra, y tambien las pinzas de freno. Ademas le he ahumado (ligeramente para intentar que pase la ITV) los faros delanteros y traseros.

Dejo la web del taller porque la verdad quedé contento con el trabajo que hicieron, me atiendieron muy bien, y tienen precios bastante justos, es en Vigo:
MDG CAR PERFORMANCE - Taller Mecánico en Vigo (negocio.site)

Aqui el resultado:

Ver el archivo adjunto 3050
Ver el archivo adjunto 3051
Ver el archivo adjunto 3052
Ver el archivo adjunto 3053
Ver el archivo adjunto 3054
Ver el archivo adjunto 3055
Ver el archivo adjunto 3056
Ver el archivo adjunto 3057
Ver el archivo adjunto 3059
Ver el archivo adjunto 3060
¡Brutal!
 

ivan_pile@ou

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
@vigon3m una preguntilla se parece bastante el color cobre al original? y podias preguntar la referencia del color en el taller?
Buenas yo acabo de pintar la colas la referencia del color es L27A me han quedado perfe lo siguientes las pinzas jjjjjj
 

Adjuntos

Oscartopo

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Hola muy guapo trabajo increíble ,¿hizo falta sacar la defensa para sacar las grapas colas ? Yo quería poner con ello cuando me llege el mio.
 

284596

Forero Activo
Buenas gente, bueno lo prometido es deuda, lo primero decir que no es un brico mio, el brico ha sido del taller donde deje el coche jaja, pero queria dejaros unas cuantas fotos para que vierais el cambio que tiene el coche haciendole alguna pijada.

En mi caso le he pintado las falsas salidas de escape en el color cobre del logo de Cupra, y tambien las pinzas de freno. Ademas le he ahumado (ligeramente para intentar que pase la ITV) los faros delanteros y traseros.

Dejo la web del taller porque la verdad quedé contento con el trabajo que hicieron, me atiendieron muy bien, y tienen precios bastante justos, es en Vigo:
MDG CAR PERFORMANCE - Taller Mecánico en Vigo (negocio.site)

Aqui el resultado:

Ver el archivo adjunto 3050
Ver el archivo adjunto 3051
Ver el archivo adjunto 3052
Ver el archivo adjunto 3053
Ver el archivo adjunto 3054
Ver el archivo adjunto 3055
Ver el archivo adjunto 3056
Ver el archivo adjunto 3057
Ver el archivo adjunto 3059
Ver el archivo adjunto 3060
(y)una chulada
 

vigon3m

Forero Habitual
Ubicación
Vigo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
@vigon3m una preguntilla se parece bastante el color cobre al original? y podias preguntar la referencia del color en el taller?
Hola, la verdad que el color es clavado, un poco más arriba te ha contestado un compi sobre la referencia del color, yo la desconocia
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Bonito queda un rato pero oscurecer, aunque sea ligeramente, lo faros delanteros, yo no lo haría jamás por la pérdida de lux que seguro vas a tener.

Por lo demás, perfecto. (y)
 

Míster xap

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas gente, bueno lo prometido es deuda, lo primero decir que no es un brico mio, el brico ha sido del taller donde deje el coche jaja, pero queria dejaros unas cuantas fotos para que vierais el cambio que tiene el coche haciendole alguna pijada.

En mi caso le he pintado las falsas salidas de escape en el color cobre del logo de Cupra, y tambien las pinzas de freno. Ademas le he ahumado (ligeramente para intentar que pase la ITV) los faros delanteros y traseros.

Dejo la web del taller porque la verdad quedé contento con el trabajo que hicieron, me atiendieron muy bien, y tienen precios bastante justos, es en Vigo:
MDG CAR PERFORMANCE - Taller Mecánico en Vigo (negocio.site)

Aqui el resultado:

Ver el archivo adjunto 3050
Ver el archivo adjunto 3051
Ver el archivo adjunto 3052
Ver el archivo adjunto 3053
Ver el archivo adjunto 3054
Ver el archivo adjunto 3055
Ver el archivo adjunto 3056
Ver el archivo adjunto 3057
Ver el archivo adjunto 3059
Ver el archivo adjunto 3060
Queda de locos muy bien brico
 

albertinho82

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight

grande00

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Lo de las colas de escape me llama canti dubi!! Te ha quedado de fábula aunque lo del ahumado de faros no entiendo cual es el propósito XDDD
 

Alberto vz

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Esta muy chulo!!! Por cierto la pintura de las pinzas es anticalorica?
 

Donbenito

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Alguien sabe si las tapas del escape falsas se desmontan, o se desmonta todo el para golpes?
 

JoTaSu

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Alguien sabe si las tapas del escape falsas se desmontan, o se desmonta todo el para golpes?
Hola! Tu pregunta esta contestada unos mensajes más arriba.

la defensa no, yo he sacado con cuidado el difusor (lo negro) con cuidado y ya si he podido sacar bien las carcasasVer el archivo adjunto 3125Ver el archivo adjunto 3126Ver el archivo adjunto 3127
Por lo que he leído en el foro, y en el mensaje de arriba tienes como lo ha hecho. Las falsas salidas o tapas van con una grapas/pestañas sujetas. Para poder acceder bien a ellas y no romper nada, la gente que las ha sacado para pintarlas ha tenido que sacar el difusor (la parte negra) y con este desmontado acceder a las pestañas para sacarlas.
 

Donbenito

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Hola! Tu pregunta esta contestada unos mensajes más arriba.



Por lo que he leído en el foro, y en el mensaje de arriba tienes como lo ha hecho. Las falsas salidas o tapas van con una grapas/pestañas sujetas. Para poder acceder bien a ellas y no romper nada, la gente que las ha sacado para pintarlas ha tenido que sacar el difusor (la parte negra) y con este desmontado acceder a las pestañas para sacarlas.
Gracias justo lo vi cuando ya lo había publicado, salu2
 
Arriba