Escapes para Formentor VZ 310 cv

jeca

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Tienes la info en el hilo, pero te lo resumo.
A día de hoy no se puede o nadie a conseguido comprarlos en recambios.
 

Serk

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Muy buenas a todos, os cuento un poco como esta el tema de los akra para el formentor en caso de querer instalarlos despues de fabrica.

Pregunte a un concesionario con un numero de bastidor de un formentor que lo llevaba y me dijeron que los podian pedir por 3.900€ + IVA (4.700€) pero desde fabrica no les aseguraban que fuera compatible (no lo entiendo).

He optado por un plan B más economico, he comprado unos escapes akrapovic de vw t-roc en un desguace por 2.800€ y hay un taller de escapes que dice poder adaptarlos si no encajaran a la primera. (los escapes al ser de titatanio, necesitan maquinas especiales para cortar/soldar que no tienen todos los talleres)

En principio me llegan en 2 semanas, cuando lo tenga y consiga instalar os digo. Al igual que si no consigo instalarlos y tengo que venderlos por wallapop😂.
 

jeca

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Muy buenas a todos, os cuento un poco como esta el tema de los akra para el formentor en caso de querer instalarlos despues de fabrica.

Pregunte a un concesionario con un numero de bastidor de un formentor que lo llevaba y me dijeron que los podian pedir por 3.900€ + IVA (4.700€) pero desde fabrica no les aseguraban que fuera compatible (no lo entiendo).

He optado por un plan B más economico, he comprado unos escapes akrapovic de vw t-roc en un desguace por 2.800€ y hay un taller de escapes que dice poder adaptarlos si no encajaran a la primera. (los escapes al ser de titatanio, necesitan maquinas especiales para cortar/soldar que no tienen todos los talleres)

En principio me llegan en 2 semanas, cuando lo tenga y consiga instalar os digo. Al igual que si no consigo instalarlos y tengo que venderlos por wallapop😂.
Esperemos que salga bien el invento y nos puedas pasar vídeos disfrutando de los akra.

Llegaste a tener presupuesto formal? Más que nada por si dispones de las referencias de los escapes y así poder preguntar en otro concesionario.
 

Serk

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Buenas, por si quereis preguntar. Me dieron dos referencias, una es del escape y otra de la admisión creo.

5FF 253 181 AR+
1K0 253 141 AA+

De todas formas, en la hoja vereis el numero de bastidor por si quereis preguntar. Es de una unidad que lleva el extra de los akrapovic.
 

Adjuntos

jeca

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Buenas, por si quereis preguntar. Me dieron dos referencias, una es del escape y otra de la admisión creo.

5FF 253 181 AR+
1K0 253 141 AA+

De todas formas, en la hoja vereis el numero de bastidor por si quereis preguntar. Es de una unidad que lleva el extra de los akrapovic.
Qué grande!! Graciasss
 

MadMike

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Viendo por el precio que salen los Akra (si es que al final se pueden pedir), alguien le echó un ojo a los JE design? desde mi punto de vista, son de los que suenan más limpio, salen por 2300 EUR (IVA incluido) y si no voy mal, son homologados.


Alguien los ha visto en directo? a día de hoy, me decantaría por ellos.

Slds
 

manumar28

Forero Activo
Ubicación
Stuttgart
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Buenas gente!
Que escapes me recomendaríais para el Formentor VZ 310, que suene bien parecido a los Akrapovic? Fox, Remus,JE Design,etc? Que sean homologados claro.
Gracias
 

CarlosD

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Buenas gente!
Que escapes me recomendaríais para el Formentor VZ 310, que suene bien parecido a los Akrapovic? Fox, Remus,JE Design,etc? Que sean homologados claro.
Gracias
Buenas. Pues yo diria que lo más simil en sonido al akra puede ser Je design, Milltek y ABT. Armytrix es cojonudo, pero nose si tiene para Formentor, creo se quedaron en el Seat Leon Cupra. Esas son las que yo considero que se pueden asemejar.

Un saludo.
 

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
La admision de la version con Akra realmente es diferente?
 

Disba87

Forero Activo
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Login • Instagram
Esta gente son distribuidor oficial akrapovich me tengo q acercar un dia i preguntar porq me suena alguna historia q an colgado en la q le ponen los akrapovich al formentor
 

Finity

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Login • Instagram
Esta gente son distribuidor oficial akrapovich me tengo q acercar un dia i preguntar porq me suena alguna historia q an colgado en la q le ponen los akrapovich al formentor
probablemente a un VZ5 por lo que veo, normal
en su caso dado que se pueden comprar y montar fuera, no vienen con pedido del coche como si pasa en el VZ. (y)
 
Arriba