Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me parece que nadie le ha dicho a usted que no haga lo que le dé la gana con su coche.A ver señores, quien lo entienda, y quien no, no.. yo pongo lo que quiero en mi coche y esta claro que en un formentor 2.0 tsi cualquiera le va bien,un escape de 76mm de seccion sin tocar nada con el escape de compra que le mete la gente, en mi caso solo se ha pasado de 59mm a 65mm mi coche no ha perdido nada es mas coche turbo gana bastante aumento diámetro del escape, que hace preparaciónes mete 3 pulgadas desde colectores
Para circular en tu parcela o en un circuito cerrado, SÍ.A ver señores, quien lo entienda, y quien no, no.. yo pongo lo que quiero en mi coche y esta claro que en un formentor 2.0 tsi cualquiera le va bien,un escape de 76mm de seccion sin tocar nada con el escape de compra que le mete la gente, en mi caso solo se ha pasado de 59mm a 65mm mi coche no ha perdido nada es mas coche turbo gana bastante aumento diámetro del escape, que hace preparaciónes mete 3 pulgadas desde colectores
súbelo al youtube mejor!No me deja subir el video lo siento foreros