Esa Primera Quedada

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Pues eso, siempre habrá gente esperando el vehículo, alguna fecha se propone para la primera quedada, dos, tres más meses vista?
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Normalmente los concesionarios de la zona donde se realiza la quedada apoyan, ya que para ellos es una gran publicidad. En cuanto se juntan más de 15 ó 20 coches, suelen apoyar.
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Pongamos sitio y fecha, y cada uno se va planificando. Contando que puede ser modificado en fecha si la cosa va cambiando....
 

MRM

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
A mi me iria bien que me apoyen y me devuelvan el coche arreglado de una vez 😂 en fin.. hay ganas de quedada con el cupra ya!!!
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Lo primero es determinar una zona que venga bien a más o menos todo el mundo, teniendo en cuenta que estamos gente del norte, de Andalucía, de Cataluña, de Levante, del centro, vamos que hay de todo ...
 

Julio Plas

Forero Activo
Ubicación
Plasencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
A mi me iria bien que me apoyen y me devuelvan el coche arreglado de una vez 😂 en fin.. hay ganas de quedada con el cupra ya!!!
MRM, yo acabo de empezar, no se como va lo de las reclamaciones, pero con la garantía tendrán que solucionartelo...
Y seguro que para CUPRA no sera dificil dar con la avería.
Espero te lo solucionen... 🤪
 
  • Me Gusta
Reacciones: MRM
Arriba