jrparejo
Forero Experto
Los gallegos lo tienen fácil, solo escoger la vacaPongámonos serios, antes de organizar una quedada hay que designar un experto en chuletones que decida el restaurante.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los gallegos lo tienen fácil, solo escoger la vacaPongámonos serios, antes de organizar una quedada hay que designar un experto en chuletones que decida el restaurante.
Escápate para acá y estás invitado a comerQué envidia sana...no puedo salir ni a comprar pan![]()
Ya quisiera jajajaaaja, estamos percudios y perimetralmente cerradosEscápate para acá y estás invitado a comer
Para qué luego digan que son fríos para relacionarse, aquí será complicado.... pasaremos 2 veces para parecer másLo pongo en este post.
Quedada Formentor en Suiza… hay unos cuantos…
Ver el archivo adjunto 4319Ver el archivo adjunto 4320Ver el archivo adjunto 4321
Esto si que es una quedada de verdad de la buenaLo pongo en este post.
Ver el archivo adjunto 4319Ver el archivo adjunto 4320Ver el archivo adjunto 4321
Me cogisteis volviendo de vacaciones pero me hubiera gustado irNos liamos y se nos olvidaron las fotos, ahora ya tenemos excusa para volver a quedar.
Tranquilo que quedaremos otra vez que hay que hacer fotosMe cogisteis volviendo de vacaciones pero me hubiera gustado ir
Y poner los muelles del capó!!Tranquilo que quedaremos otra vez que hay que hacer fotos
Lo pongo en este post.