Esa Primera Quedada

Ha sido lo que le dije, que pague comida

Supongo que informando a CUPRA de la quedada, nos apoyan con algo.
Habrá que enterarse quién es el responsable del departamento de Marketing, que seguro este tiene mano para apoyarnos con algo...
Voy a empezar buscándole por Linkedin, a ver si lo encuentro 😁

Supongo que informando a CUPRA de la quedada, nos apoyan con algo.
Habrá que enterarse quién es el responsable del departamento de Marketing, que seguro este tiene mano para apoyarnos con algo...
Voy a empezar buscándole por Linkedin, a ver si lo encuentro 😁
Un verde, creo es el único, o te consta que hay más en el grupo? Por cierto, estar en la plaza de Plasencia tomando unas tapas de por allí es DPM, y una anécdota, el reloj del Ayto. me encanta :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Todavía no he visto ningún otro verde en el grupo.

Pero me quedan por leer mas de 4000 mensajes 🤣🤣🤣🤣
No hay localizado aún otro verde...

4000 mensajes!!!! Te lo resumo en 4, no te preocupes
- Fallos de las primeras unidades que se van resolviendo poco a poco, muy poco a poco, véase el caso de @valdus
- La tardanza de la entrega del coche de @MostCu
- La crecida del perro de @STG y el coche de su señora esposa
- Los consejos financieros de @jrparejo

Y poco más 🤣😂🤣😂

- Fallos de las primeras unidades que se van resolviendo poco a poco, muy poco a poco, véase el caso de @valdus

Y poco más 🤣😂🤣😂
Y risas tb eh!!!

Y poco más 🤣😂🤣😂
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

- Los reportajes Fotograficos de @BrOu
Y poco más 🤣😂🤣😂

Un verde, creo es el único, o te consta que hay más en el grupo? Por cierto, estar en la plaza de Plasencia tomando unas tapas de por allí es DPM, y una anécdota, el reloj del Ayto. me encanta :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Tú conoces eso? Soy de por allí y cuando tengo ocasión me escapó, de hecho al día siguiente de darme el coche para allá que me fui a ver a mis padres que habían estado fastidiados y así tenía excusa de moverme con el coche.

Y poco más 🤣😂🤣😂
Pido al señor administrador que fije este mensaje en el inicio para los nuevos usuarios que se registren estén al día con solo 1 mensaje!!!! Jajajajaj

Tú conoces eso? Soy de por allí y cuando tengo ocasión me escapó, de hecho al día siguiente de darme el coche para allá que me fui a ver a mis padres que habían estado fastidiados y así tenía excusa de moverme con el coche.
Claro que conozco Extremadura, y Plasencia en concreto, no soy extremeño, pero de escapada desde aquí, está a tiro, hay pueblos y casas rurales muy buenas en esa zona

Claro que conozco Extremadura, y Plasencia en concreto, no soy extremeño, pero de escapada desde aquí, está a tiro, hay pueblos y casas rurales muy buenas en esa zona
Motivo de más para tomarnos esa cervecita por la plaza del ayuntamiento con las tapas

Jajaja y eso q no tengo el mío aún 🤣😂🤣

Tiene que ser un sitio + o - centrico, un Toledo que es una maravilla fotografica como las de @BrOu, no estaría nada mal. Los molinos de Consuegra cerca es un espectaculo.
Cáceres o Plasencia están algo más escorados, pero Toledo es igual que Madrid, en tres cuartos estoy :mad:

Volver