Error: palanca selectora. Puede seguir circulando. Acuda al taller.

Ahí si queda claro.

Es justo debajo de la palanca de cambio porque la pieza amarilla es el tirador que se utiliza para liberar el freno de mano si hay que remolcar el coche y te has quedado sin batería.

He levantado esa tapa.como 4 o 5 veces para montar y desmontar los laterales que tapicé y no me habia fijado en el módulo solenoide. Toi mayor

Gracias otra vez.
No liberas el freno de mano, liberas la caja de cambios

si queda claro.

Es justo debajo de la palanca de cambio porque la pieza amarilla es el tirador que se utiliza para liberar el freno de mano si hay que remolcar el coche y te has quedado sin batería.

He levantado esa tapa.como 4 o 5 veces para montar y desmontar los laterales que tapicé y no me habia fijado en el módulo solenoide. Toi mayor

Gracias otra vez.
Exacto... estaba editando el mensaje y has puesto tú lo mismo del tirador amarillo... 🤭 (y) ;)

Última edición:
No liberas el freno de mano, liberas la caja de cambios
Exacto... estaba editando el mensaje y has puesto tú lo mismo del tirador amarillo... 🤭 (y) ;)
Cierto cierto. Se me ha ido la pinza. Es para poner el cambio en Neutral

Edito. Por cierto, en el Toyota para liberar la "caja de cambio" (que no lleva realmente) se levanta una tapita de 1cm2 y se mete un destornillador y listo. Sin desarmar nada. Mejor resuelto en mi opinión

Última edición:
Esperemos que no haga falta, pero tener que desarmar la tapa esta de la palanca del cambio "solo" para poner en punto muerto el cambio, también tiene coj...........
Y pregunto ¿No es más fácil darle corriente a la batería con una batería externa, un cargador de baterías o un arrancador?
@JCC, chapó por el aporte (y) (y) O sois infiltrados de la marca en el foro o no sé de donde sacais tanta información :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Ahí si queda claro.

Es justo debajo de la palanca de cambio porque la pieza amarilla es el tirador que se utiliza para liberar el la caja de cambio si hay que remolcar el coche y te has quedado sin batería.

Gracias otra vez.
Y como se quita esa tapa? Es dificil? Por saber como se hace “rapidamente” para liberar la caja de cambios

Y como se quita esa tapa? Es dificil? Por saber como se hace “rapidamente” para liberar la caja de cambios
Yo llevo siempre un desmontable dentro del coche por si tengo que levantar la zona del cambio sin arañarla. Es muy fácil pero se levanta toda la zona de caja de cambios y cargador inalámbrico.

Justo donde he marcado en la foto. Metes el desmontable y tiras hacia arriba

1000056612.jpg

Creo que puede salir solo la zona de caja de cambios (lo que queda dentro del aro embellecedor plateado) pero para mi es más sencillo así.

Última edición:
Ahí si queda claro.

Es justo debajo de la palanca de cambio porque la pieza amarilla es el tirador que se utiliza para liberar el la caja de cambio si hay que remolcar el coche y te has quedado sin batería.

Gracias otra vez.
Si te queda sin batería que habría que hacer para poner n ?? Desmontar el selector de marchas??

Justo has respondido ya jajajja

Yo llevo siempre un desmontable dentro del coche por si tengo que levantar la zona del cambio sin arañarla. Es muy fácil pero se levanta toda la zona de caja de cambios y cargador inalámbrico.

Justo donde he marcado en la foto. Metes el desmontable y tiras hacia arriba

Ver el archivo adjunto 17261

Creo que puede salir solo la zona de caja de cambios (lo que queda dentro del aro embellecedor plateado) pero para mi es más sencillo así.
Gracias!

Por fin hoy me han llamado que ya ha llegado el módulo 5wa713033CE. De momento todo bien. Factura en garantia de 1015 euros iva. La pieza 364 y lo demas (desmontar carcasa palanca ,catalizador...). Una pasada.

Para rizar el rizo. Esta mañana se pone en térmico y empieza a sonar como un vz5 aparte de golpes del escape en la parte trasero. Me van a joder el coche. La madre que los parió.

Por fin hoy me han llamado que ya ha llegado el módulo 5wa713033CE. De momento todo bien. Factura en garantia de 1015 euros iva. La pieza 364 y lo demas (desmontar carcasa palanca ,catalizador...). Una pasada.
Sí, veo que cobran algo más que en SEAT... y también que la referencia ha ido avanzando. La que puse en la foto termina en AM y es de 05/2021. Esperemos que ahora sean más fiables... :unsure: :rolleyes: y el tirador ahora es naranja 🍊 🤭
Foto de una 5WA 713 033 CE:
1000026716.jpg

Última edición:
Para rizar el rizo. Esta mañana se pone en térmico y empieza a sonar como un vz5 aparte de golpes del escape en la parte trasero. Me van a joder el coche. La madre que los parió.

lo mismo se han dejado cualquier cosa mal sin poner en condiciones, los híbridos es que tienen bastante tela

Volver