Error en Front Assist?

Lothar

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
No me sale ningún aviso de fallo ni nada, pero he probado a acercarme al coche de delante de forma rápida y sin frenar hasta el final, y bo sale aviso en la pantalla ni frena.

Qué raro, no? debería salir fallo en la pantalla digo yo.
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
No me sale ningún aviso de fallo ni nada, pero he probado a acercarme al coche de delante de forma rápida y sin frenar hasta el final, y bo sale aviso en la pantalla ni frena.

Qué raro, no? debería salir fallo en la pantalla digo yo.
Tienes esa asistencia activada en el infotainment? Creo recordar que tiene 3 grados de sensibilidad al aviso y a la frenada automática.
 

Lothar

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Tienes esa asistencia activada en el infotainment? Creo recordar que tiene 3 grados de sensibilidad al aviso y a la frenada automática.
Si si, lo tengo en medio, como sale de serie. Probaré a ponerlo de forma más restrictiva a ver si salta.
 

jlfran

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
A mí me pasa que me avisa a veces y otras no, en situaciones más o menos similares.
En alguna ocasión me ha pitado a 25m. cuando el coche de delante ha frenado en un stop y yo todavía no estoy cerca, y otras veces "forzándolo" no hace nada al acercarme más.
(Creo recordar que sólo actuaba si vas con el pie en el acelerador. Si vas por inercia o rozando freno creo que no hacía nada, pero lo digo de memoria y lo mismo no era así).
 

Mikiii2022

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
A mí me pasa que me avisa a veces y otras no, en situaciones más o menos similares.
En alguna ocasión me ha pitado a 25m. cuando el coche de delante ha frenado en un stop y yo todavía no estoy cerca, y otras veces "forzándolo" no hace nada al acercarme más.
(Creo recordar que sólo actuaba si vas con el pie en el acelerador. Si vas por inercia o rozando freno creo que no hacía nada, pero lo digo de memoria y lo mismo no era así).
Correcto compañero, en mi caso solo se me activa cuando estoy acelerando, por inercia no se activa…
 
Arriba