Encuesta satisfacción cliente Cupra.

josiyez

Forero Experto
Ubicación
toledo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Buenas tardes Formeter@s, me acaba de llegar una carta de Cupra para realizarme una encuesta de 8 páginas para saber mi opinión, trato, fallos, etc..... No sé si os ha llegado algo similar, pero creo que es una buena oportunidad de hacerles saber todo lo que hablamos respecto a fallos etc. Es muy extensa. A ver si sirve de algo.
 

Adjuntos

resetorz

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
si me llegan van a flipar con la encuesta por qué el trato con respecto al que me están dando por el problema de los botones satélites son 0 patatero 🤣
 

Cuprero

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Buenas tardes Formeter@s, me acaba de llegar una carta de Cupra para realizarme una encuesta de 8 páginas para saber mi opinión, trato, fallos, etc..... No sé si os ha llegado algo similar, pero creo que es una buena oportunidad de hacerles saber todo lo que hablamos respecto a fallos etc. Es muy extensa. A ver si sirve de algo.
X favor envíanosla escaneada kompleta, te importa?
 

Pom

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo tambien la he recibido pero...cual es el objetivo de esta encuesta?? Nos dan algo por hacerla?? O unicamente es para hacerle el trabajo a cupra??🤣🤣🤣
 

David MA

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Me han mandado el correo con la encuesta y creo que ha sido la mas rapida de mi vida.

La primera pregunta ha sido, ¿que modelo de Seat ha comprado? Y logicamente, en el desplegable de opciones he elegido No compré un Seat.

Y ahi se acabo la encuesta, porque después te dicen que solo es para clientes que hayan comprado un Seat.

Asi que sepais que la encuesta va a ir rapidito. 🤣
 

Adjuntos

Templar

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
Acabo de recibir la misma..... No tá No opino.... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Conce cuestionario.JPG
 

JJS

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo también la he recibido, era de Seat.
Pero yo NO tengo un Seat.
Tengo u Cupra Formentor.
Eso.
 

MRM

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Yo c
Yo tambien la he recibido pero...cual es el objetivo de esta encuesta?? Nos dan algo por hacerla?? O unicamente es para hacerle el trabajo a cupra??🤣🤣🤣
Cuando la jice y los puse finos, me dieron un cheque de amazon 20 euros 😂
 
Arriba