Encuesta satisfacción cliente Cupra.

josiyez

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Buenas tardes Formeter@s, me acaba de llegar una carta de Cupra para realizarme una encuesta de 8 páginas para saber mi opinión, trato, fallos, etc..... No sé si os ha llegado algo similar, pero creo que es una buena oportunidad de hacerles saber todo lo que hablamos respecto a fallos etc. Es muy extensa. A ver si sirve de algo.

Adjuntos

• IMG_20210607_133532.jpg
    IMG_20210607_133532.jpg
    41,5 KB · Visitas: 63
si me llegan van a flipar con la encuesta por qué el trato con respecto al que me están dando por el problema de los botones satélites son 0 patatero 🤣

Buenas tardes Formeter@s, me acaba de llegar una carta de Cupra para realizarme una encuesta de 8 páginas para saber mi opinión, trato, fallos, etc..... No sé si os ha llegado algo similar, pero creo que es una buena oportunidad de hacerles saber todo lo que hablamos respecto a fallos etc. Es muy extensa. A ver si sirve de algo.
X favor envíanosla escaneada kompleta, te importa?

Yo tambien la he recibido pero...cual es el objetivo de esta encuesta?? Nos dan algo por hacerla?? O unicamente es para hacerle el trabajo a cupra??🤣🤣🤣

Me han mandado el correo con la encuesta y creo que ha sido la mas rapida de mi vida.

La primera pregunta ha sido, ¿que modelo de Seat ha comprado? Y logicamente, en el desplegable de opciones he elegido No compré un Seat.

Y ahi se acabo la encuesta, porque después te dicen que solo es para clientes que hayan comprado un Seat.

Asi que sepais que la encuesta va a ir rapidito. 🤣

Adjuntos

• D0A6079E-9CB1-49A7-B26F-F4918900A1F4.jpeg
    D0A6079E-9CB1-49A7-B26F-F4918900A1F4.jpeg
    35,6 KB · Visitas: 36
Acabo de recibir la misma..... No tá No opino.... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Conce cuestionario.JPG

Yo también la he recibido, era de Seat.
Pero yo NO tengo un Seat.
Tengo u Cupra Formentor.
Eso.

Yo c
Yo tambien la he recibido pero...cual es el objetivo de esta encuesta?? Nos dan algo por hacerla?? O unicamente es para hacerle el trabajo a cupra??🤣🤣🤣
Cuando la jice y los puse finos, me dieron un cheque de amazon 20 euros 😂

Volver