Encuesta: ¿Cuál es el motor de tu Cupra Formentor?

¿Cuál es el motor de tu Cupra Formentor?

• 2.0 TDI 110 kW (150 CV) DSG 7 vel

Votos: 0 0,0%
  • 2.0 TSI 195 kW (265 CV) DSG 7 vel

• 2.0 TSI 245 kW (333 CV) DSG 7 vel 4Drive

• Votantes totales
    455

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Con esta encuesta comprobaremos cuáles son los motores que más se eligen.

Has votado?. Yo también tengo el diésel. Pensé que el voto que había era el mío 😬
como estas de contento con el?(impresiones, tiempo que te tardo en llegar, etc) el mio supuestamente llega en dos semanas :(

Pues no me ha dado ningún problema ...

Yo tampoco lo tengo todavía ... 😬

Buenas, ya somos tres con diésel, ja ja ja, lo acabo de encargar esta semana, dude un poco, quería un híbrido pero el perder maletero no me convencía, ahora mismo tengo un León diésel y hago bastantes km por autovía, así que la opción diésel era, para mí, la mejor.

en México la versión MID viene con el 2.0 de 190 CV pero no es 4Drive, solo tracción delantera

Por favor, que la administración corrija en la encuesta la denominación del motor 2.0 TSI de 245CV ya que es de 180KW (y no de 140KW)

Por cierto, es el motor que tengo pedido yo. ;)

Gracias

Buenas, ya somos tres con diésel, ja ja ja, lo acabo de encargar esta semana, dude un poco, quería un híbrido pero el perder maletero no me convencía, ahora mismo tengo un León diésel y hago bastantes km por autovía, así que la opción diésel era, para mí, la mejor.
Otro diésel por aquí. 30 mil kilómetros al año tienen la culpa. El motor del demonio 😂

El motor 150CV 1.5 es el que lleva el Golf no? Lo llevan otros vehículos del grupo? Un saludo

Es el mismo motor en todo el grupo vag, cambian los mapas motor
Vale me ha costado encontrarlo pero ya lo tengo. El TSI 1.5 lleva el EA211evo verdad? Tenéis alguna web donde salgan los motores vs modelo?

Última edición:
Vale me ha costado encontrarlo pero ya lo tengo. El TSI 1.5 lleva el EA211evo verdad? Tenéis alguna web donde salgan los motores vs modelo?
A eso no te puedo contestar, solo lo sé por qué he estado llevándolos a Seat y siempre me han dicho que son los mismos motores para todo el grupo vag

Pozi, todos los 1.5 tsi evo son los mismos para audi, seat, volks, skoda....y los 2.0 tsi los mismos salvo que audi "limita" a los demas la potencia de este, dícese que a sus modelos le da la potencia total de 300 y pico... Y a los demas le dice: toma, te lo dejo que lo pongas pero recortale el pienso a ese motor que no dé tanta potencia como a los mios, por eso el vz5 de 5 cilindros en audi da 400 boniatos y a cupra le deja que ponga sólo 390...aunque luego en banco da mas de 400 asi que,... Tó el tocho que he puesto pa ná :cool: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Volver