Encuesta: ¿Cuál es el motor de tu Cupra Formentor?

¿Cuál es el motor de tu Cupra Formentor?


  • Votantes totales
    412

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Con esta encuesta comprobaremos cuáles son los motores que más se eligen.
 

kakiusis

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Has votado?. Yo también tengo el diésel. Pensé que el voto que había era el mío 😬
como estas de contento con el?(impresiones, tiempo que te tardo en llegar, etc) el mio supuestamente llega en dos semanas :(
 

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Pues no me ha dado ningún problema ...

Yo tampoco lo tengo todavía ... 😬
 

Argonxp

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Buenas, ya somos tres con diésel, ja ja ja, lo acabo de encargar esta semana, dude un poco, quería un híbrido pero el perder maletero no me convencía, ahora mismo tengo un León diésel y hago bastantes km por autovía, así que la opción diésel era, para mí, la mejor.
 

AceCupra

Forero Activo
Ubicación
Veracruz, México
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Blanco
en México la versión MID viene con el 2.0 de 190 CV pero no es 4Drive, solo tracción delantera
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Por favor, que la administración corrija en la encuesta la denominación del motor 2.0 TSI de 245CV ya que es de 180KW (y no de 140KW)

Por cierto, es el motor que tengo pedido yo. ;)

Gracias
 

pililillo87

Forero Experto
Ubicación
Andalusí
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Buenas, ya somos tres con diésel, ja ja ja, lo acabo de encargar esta semana, dude un poco, quería un híbrido pero el perder maletero no me convencía, ahora mismo tengo un León diésel y hago bastantes km por autovía, así que la opción diésel era, para mí, la mejor.
Otro diésel por aquí. 30 mil kilómetros al año tienen la culpa. El motor del demonio 😂
 

quipox

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
El motor 150CV 1.5 es el que lleva el Golf no? Lo llevan otros vehículos del grupo? Un saludo
 

quipox

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Es el mismo motor en todo el grupo vag, cambian los mapas motor
Vale me ha costado encontrarlo pero ya lo tengo. El TSI 1.5 lleva el EA211evo verdad? Tenéis alguna web donde salgan los motores vs modelo?
 
Última edición:

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Vale me ha costado encontrarlo pero ya lo tengo. El TSI 1.5 lleva el EA211evo verdad? Tenéis alguna web donde salgan los motores vs modelo?
A eso no te puedo contestar, solo lo sé por qué he estado llevándolos a Seat y siempre me han dicho que son los mismos motores para todo el grupo vag
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Pozi, todos los 1.5 tsi evo son los mismos para audi, seat, volks, skoda....y los 2.0 tsi los mismos salvo que audi "limita" a los demas la potencia de este, dícese que a sus modelos le da la potencia total de 300 y pico... Y a los demas le dice: toma, te lo dejo que lo pongas pero recortale el pienso a ese motor que no dé tanta potencia como a los mios, por eso el vz5 de 5 cilindros en audi da 400 boniatos y a cupra le deja que ponga sólo 390...aunque luego en banco da mas de 400 asi que,... Tó el tocho que he puesto pa ná :cool: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Arriba