Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Reflotando tema. A votar!!!Reflotamos tema para los nuevos miembros.
Has votado?. Yo también tengo el diésel. Pensé que el voto que había era el míosoy el unico en el foro con un diesel??? jajajajja
como estas de contento con el?(impresiones, tiempo que te tardo en llegar, etc) el mio supuestamente llega en dos semanasHas votado?. Yo también tengo el diésel. Pensé que el voto que había era el mío![]()
y yo cuando lo tengasoy el unico en el foro con un diesel??? jajajajja
Otro diésel por aquí. 30 mil kilómetros al año tienen la culpa. El motor del demonioBuenas, ya somos tres con diésel, ja ja ja, lo acabo de encargar esta semana, dude un poco, quería un híbrido pero el perder maletero no me convencía, ahora mismo tengo un León diésel y hago bastantes km por autovía, así que la opción diésel era, para mí, la mejor.
Que digan lo que quieran, yo hice números y con los km que hago es mejor el diésel.Otro diésel por aquí. 30 mil kilómetros al año tienen la culpa. El motor del demonio![]()
Es el mismo motor en todo el grupo vag, cambian los mapas motorEl motor 150CV 1.5 es el que lleva el Golf no? Lo llevan otros vehículos del grupo? Un saludo
Vale me ha costado encontrarlo pero ya lo tengo. El TSI 1.5 lleva el EA211evo verdad? Tenéis alguna web donde salgan los motores vs modelo?Es el mismo motor en todo el grupo vag, cambian los mapas motor
A eso no te puedo contestar, solo lo sé por qué he estado llevándolos a Seat y siempre me han dicho que son los mismos motores para todo el grupo vagVale me ha costado encontrarlo pero ya lo tengo. El TSI 1.5 lleva el EA211evo verdad? Tenéis alguna web donde salgan los motores vs modelo?