Encaje maletero = pieza móvil?

Laser78

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hoy al llegar a casa después de hacer la compra semanal nos hemos fijado que al cerrar el maletero no cerraba bien y es que me he quedado a cuadros cuando he visto que la parte donde ha de encajar tiene como una parte móvil, digamos que con un resorte tipo muelle y en mi caso se me ha movido y ahora no me encaja bien...

El maletero queda cerrado pero ya digo, la parte donde encaja es móvil 🤦‍♂️🤦‍♂️

alguno sabe como se encaja bien?
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hoy al llegar a casa después de hacer la compra semanal nos hemos fijado que al cerrar el maletero no cerraba bien y es que me he quedado a cuadros cuando he visto que la parte donde ha de encajar tiene como una parte móvil, digamos que con un resorte tipo muelle y en mi caso se me ha movido y ahora no me encaja bien...

El maletero queda cerrado pero ya digo, la parte donde encaja es móvil 🤦‍♂️🤦‍♂️

alguno sabe como se encaja bien?
Puedes poner una foto? Más que nada por qué si es lo que creo te puedo decir algo
 

Villa

Forero Experto
Ubicación
Carballino-Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Creo, que al sacar la bandeja y guardarla abajo se sube el fondo para que quede el maletero a ras.
 

juanillo1975

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Eso es normal. Hace algún tiempo alquilé un golf y era igual.
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Lo lógico es que una vez el maletero abierto quede completamente colocado, se te habrá soltado algo
 

Laser78

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Eso es normal. Hace algún tiempo alquilé un golf y era igual.
No creo que sea normal, cerrar cierra pero esa pieza de plástico está suelta. Si quiero la cojo y me la llevo, pienso que se ha soltado alguna grapa pero vamos que no le hecho nada al coche para que haya pasado.



Mañana me paso por el taller
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Esa pieza se mueve para cuando cierras el maletero entre toda la pieza del portón que encaja y asegura y cuando abres sale de nuevo para que accidentalmente le entre la menor cantidad posible de suciedad, si esa pieza se mueve para cualquier lado o incluso la puedes quitar es que donde va sujeta o se ha soltado o se ha roto, pasate por taller y que te lo solucionen que no tardarán nada.
 

Laser78

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Bueno chicos, ya resuelto.

Por suerte nada roto, simplemente un grapa suelta que el mecánico después de decirme que tendrían que desmontar por aquí por allá y al final probando y mirando ha resultado ser solo una grapa que se había salido de la guía 💪🏻😆
 
Arriba