clopez
Forero Experto
- Motor
- 2.0 TSI 245 CV DSG7
- Versión
- Formentor
- Color
- Rojo Desire
Por eso te copiéNo digas eso que al final me lo voy a creer,
Déjate de poner el rojo que es exclusivo ya, que me ha costado encontrarlo,![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por eso te copiéNo digas eso que al final me lo voy a creer,
Déjate de poner el rojo que es exclusivo ya, que me ha costado encontrarlo,![]()
Cualquiera nos hubiésemos llevado también ese coche a ese precio aunque le faltasen el cargador, las alfombrillas y una rueda..
Que le vamos a hacer, pedirlo lo pedí pero no estaba, como digo tampoco es algo que me halla echado para atrás
Enhorabuena por ese cambio...que lo disfrutes y ya nos sigues informando de las impresiones del día a día, saludos.Bueno, pues al final salió la cosa y ya está en casa el chiquitín.
Lo mejor de todo es que lo he estrenado yo.
Tech pack 360, las llantas y portón.
Ya subiré más fotos pero ya os dije que es el mismo salvo el motor.
Ver el archivo adjunto 15602
Aquí con su primera carga,
Por cierto, lo del maletero con el pie es de lo más sencillo,![]()
Qué tal @eljuli ?. Estás cargando ya desde el enchufe reforzado?. Cómo van los consumos del coche y tus impresiones en la conducción del híbrido?.Como dije he pedido el cable que va a enchufe y tiene para limitar la potencia, creo recordar que hasta un máximo de 16 amperios, el finde lo que voy a instalar es un enchufe reforzado para poder cargar a ese amperaje que creo que es lo máximo que puede cargar el coche.
Pensé en el walbox pero de noche no tengo problema de potencia y de día me sobra ya que se suma la potencia de las placas.
Ya estamos cargando tranquilamente en casa, los consumos mejor de lo previsto ya que mi mujer le saca una media de 65 km en eléctrico, ya se que en invierno serán menos pero con que haga los 40 me conformo.Qué tal @eljuli ?. Estás cargando ya desde el enchufe reforzado?. Cómo van los consumos del coche y tus impresiones en la conducción del híbrido?.
No lo dudes por qué ese era uno de mis coches favoritos,De hecho yo creo que si estuviéramos en los 70, @eljuli se habria comprado un coche como el de Starsky y Hutch![]()
Ver el archivo adjunto 15705
Madre mía, cómo sacáis esa media de 65km?.Ya estamos cargando tranquilamente en casa, los consumos mejor de lo previsto ya que mi mujer le saca una media de 65 km en eléctrico, ya se que en invierno serán menos pero con que haga los 40 me conformo.
La conducción incita a la tranquilidad, pero mola ver el nervio que tiene.
Muy contento con el coche de momento, sigo con la oreja puesta por el ruido de la caja por si sale, de momento todo perfecto.
En mi caso mi mujer también le saca esos kilómetros (en invierno no) y la verdad que estamos encantados con el coche en los dos años y medio que llevamos ya con el.Madre mía, cómo sacáis esa media de 65km?.
Es verdad lo que dices, que la conducción invita a ir tranquilo para alargar la autonomía.
Me alegro que estés contento y que el cambio haya sido para mejor. Y lo de la oreja...ponla en otras cosas...a la música...
Que lo disfrutes mucho¡¡
Yo con el wallbox no, pero si con el enchufe reforzado, como también tiene para cargar a distintas potencias nosotros también cargamos al mínimo que te deja que en mi caso son 8A, si hace falta lo ponemos a 16 pero lo normal es a 8 aunque tarde 7 horas.En mi caso mi mujer también le saca esos kilómetros (en invierno no) y la verdad que estamos encantados con el coche en los dos años y medio que llevamos ya con el.
Sobre la carga, yo soy de los raros, y cargo con un Wallbox programado para cargar solo de noche y configurado para cargar solo a 6 amperios (lo mínimo que permite el cargador).
Cuando coge el coche a la mañana está a tope, así que suficiente. También prefiero tenerlo así configurado, en lugar de poner carga reducida en el coche, porque si cargas fuera de casa y se te olvida desactivar la carga reducida, al volver no te ha cargado nada el coche…
Disfrútalo porque intentar reducir el consumo y alargar los km en eléctrico se hace “adictivo”![]()
Me ha dado envidia sana, ver que en la aplicación te aparece tu coche con tu color, las llantas e incluso la boca de carga de los híbridos. A mi me sale un coche negro, con unas llantas que no corresponden y sin la boca de carga….En fin…Yo con el wallbox no, pero si con el enchufe reforzado, como también tiene para cargar a distintas potencias nosotros también cargamos al mínimo que te deja que en mi caso son 8A, si hace falta lo ponemos a 16 pero lo normal es a 8 aunque tarde 7 horas.
Ver el archivo adjunto 15767
El otro día lo vi en 64, de todas formas está claro que es según conducción.
Buenos, las llantas no son esas exactamente, pero sí mola ver el coche ahíMe ha dado envidia sana, ver que en la aplicación te aparece tu coche con tu color, las llantas e incluso la boca de carga de los híbridos. A mi me sale un coche negro, con unas llantas que no corresponden y sin la boca de carga….En fin…
Las cambiasteis? según tu primera foto me parecen las mismas llantas.Buenos, las llantas no son esas exactamente, pero sí mola ver el coche ahí
Corrijo, tienes toda la razón, son las mismas, acabo de ir a verlas a posta por qué pensé que las de la foto eran unas que había de 18, sorry.Las cambiasteis? según tu primera foto me parecen las mismas llantas.