El segundo ya está aquí

Yo soy de los que los coches me duran años, este es la primera vez que lo he cambiado tan rápido pero ha sido por haber hecho números.
Yo también espero que estás tecnologías aguanten un buen tiempo cuidandolas.
Te lo dije yo que en tres años tres coches 🤣🤣🤣 pero este si que me jubila .

Se limita solo ya que el Sucko entregará solo esos 6 A
El cargador portátil con enchufe shuko carga a un máximo de 10A. Y eso es lo que te limita el propio cargador. Y si además quieres hacerlo, puedes poner carga mínima en el coche y te cargará a 6A.
Si pones el cable sólo sin cargador, el coche te va a cargar al máximo que puede , o sea a 3,7 kw. Y el enchufe debe estar preparado para esa carga. No habrá nada más que lo limite. Por eso yo le decía a @eljuli que teniendo el cable conector tipo 2 a conector Menekes para enchufarlo directamente de enchufe a coche podría cargarlo poniendo en el coche carga mínima. Le cargará a 6A, y tardará más tiempo, pero al menos lo puede cargar mientras le llega el portátil que había pedido.

Última edición:
No creo que aunque pongas carga lenta en el coche cambie nada o cargas a 2,3 Kw o 3,5 Kw y tranquilo por la velocidad de carga que las dos son bien lentas.
Si es así, si pones carga mínima el coche te limita la carga a 6A. Ni a 2,3 Kw ni a 3,5 Kw, te carga a 6x230= 1380 wh = 1,38 kwh. Lo he hecho muchas veces y además ves cómo sube el tiempo restante hasta el fin de la carga.

Y ya puestos, alguno de los presentes tiene intención de cambiar su viejo y desfasado híbrido por el nuevo?
A ver…. Yo me podría plantear …. Cambiarlo por el león st de 204cv
No creo que aunque pongas carga lenta en el coche cambie nada o cargas a 2,3 Kw o 3,5 Kw y tranquilo por la velocidad de carga que las dos son bien lentas.
Piensa que el nuevo va a poder cargar según he leído a 50 kw en corriente continua y en 26 minutos de 0 a 100 %
Eso si es carga rápida.
esta claro que todas son lentas pero yo que suelo cargar de noche cargo siempre en lento porque me llega el tiempo y peor para la batería no es …

Como dije he pedido el cable que va a enchufe y tiene para limitar la potencia, creo recordar que hasta un máximo de 16 amperios, el finde lo que voy a instalar es un enchufe reforzado para poder cargar a ese amperaje que creo que es lo máximo que puede cargar el coche.
Pensé en el walbox pero de noche no tengo problema de potencia y de día me sobra ya que se suma la potencia de las placas.

Última edición:
Menudo quiebro has hecho con el híbrido. La última vez que leí el foro lo tenías ya totalmente descartado y de repente aparece este hilo celebrando la nueva adquisición. Disfrútalo durante mucho tiempo que menuda ganga te has pillado.

Menudo quiebro has hecho con el híbrido. La última vez que leí el foro lo tenías ya totalmente descartado y de repente aparece este hilo celebrando la nueva adquisición. Disfrútalo durante mucho tiempo que menuda ganga te has pillado.
Y de verdad que sí, pero siempre estuvo descartado por los precios que tenían, apareció este a este precio y no me pude resistir después de hacer números.
😉😉😉

Como dije he pedido el cable que va a enchufe y tiene para limitar la potencia, creo recordar que hasta un máximo de 16 amperios, el finde lo que voy a instalar es un enchufe reforzado para poder cargar a ese amperaje que creo que es lo máximo que puede cargar el coche.
Pensé en el walbox pero de noche no tengo problema de potencia y de día me sobra ya que se suma la potencia de las placas.
No te entendí …. Con qué cargador vas a cargar ?? Con el que trae el coche ?? Ese carga máximo a 10a…

No te entendí …. Con qué cargador vas a cargar ?? Con el que trae el coche ?? Ese carga máximo a 10a…
Me venía la manguera menecker o como se llame, así que he comprado la que sirve para el schucko con regulación de amperaje hasta 16A y monto este finde un enchufe para 30A (cosa que se que no voy a utilizar pero es lo que me han recomendado)
Screenshot_2024-06-19-12-53-41-072.png
Este es el que he comprado que también es recomendación y que están muy contentos con él.

Me venía la manguera menecker o como se llame, así que he comprado la que sirve para el schucko con regulación de amperaje hasta 16A y monto este finde un enchufe para 30A (cosa que se que no voy a utilizar pero es lo que me han recomendado)
Ver el archivo adjunto 15627
Este es el que he comprado que también es recomendación y que están muy contentos con él.
Algo no me cuadra, creo que el enchufe doméstico de emergencia, shucko o como queráis llamarlo viene de serie en todos los hibridos, eléctricos no sólo en Cupra.
El que no viene es el otro, el que tú tienes.
Si estoy equivocado corregme.

Algo no me cuadra, creo que el enchufe doméstico de emergencia, shucko o como queráis llamarlo viene de serie en todos los hibridos, eléctricos no sólo en Cupra.
El que no viene es el otro, el que tú tienes.
Si estoy equivocado corregme.
Eso me dijeron en el Conce pero que se habían equivocado al pedir el coche y lo hicieron solo con este.
Es más me dijeron que debería de haber venido con los dos, pero bueno, a caballo regalado no le voy a mirar el diente, lo digo por el precio del coche, 😁😁😁😁

Eso me dijeron en el Conce pero que se habían equivocado al pedir el coche y lo hicieron solo con este.
Es más me dijeron que debería de haber venido con los dos, pero bueno, a caballo regalado no le voy a mirar el diente, lo digo por el precio del coche, 😁😁😁😁
Así será, pero es como decir que al pedir el coche no pidieron el volante, viene por defecto.
Me da mas que pensar que durante la exposición alguien lo mango o se extravío.
Es de locos pero mi comercial me dijo que los cargadores y cables lo tenían bajo llave en armarios porque ya se llevaron alguno.
En fin.

Así será, pero es como decir que al pedir el coche no pidieron el volante, viene por defecto.
Me da mas que pensar que durante la exposición alguien lo mango o se extravío.
Es de locos pero mi comercial me dijo que los cargadores y cables lo tenían bajo llave en armarios porque ya se llevaron alguno.
En fin.
🤷🤷🤷🤷
Que le vamos a hacer, pedirlo lo pedí pero no estaba, como digo tampoco es algo que me halla echado para atrás

Ver el archivo adjunto 15627
Ahh ahora entiendo te compras ese cargador 👍🏼

Enhorabuena Juli.
A disfrutarlo

Última edición:
@eljuli en este coche has salido ganando hasta con el cable de carga 😅😂😂
No digas eso que al final me lo voy a creer, 🤣🤣🤣🤣🤣
Cupra debería tener un detalle con un gran cuprero como el @eljuli y volver a poner en el configurador el rojo Desire pero sustituyéndolo por Rojo "el Juli"
Déjate de poner el rojo que es exclusivo ya, que me ha costado encontrarlo, 🤣🤣🤣🤣🤣

Volver