El monarca conduce un Formentor por Mallorca

JMM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Y pregunto yo ......
Si tiene una incidencia, ¿Tardarán 20 días en darle cita en el taller?
Depende... si es por los ruidos... que se jodan!🤣
 

ivaancancela

Forero Experto
Ubicación
Gerona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Acaba de salir en la televisión en unas imágenes de cómo se mete en un Formentor el rey felipe VI y no lleva las llaves consigo... y no sabe por qué no arranca el coche.
Me ha hecho gracia a la par de sentir un gran "orgullo y satisfacción" tener el mismo modelo que el Rey de España... je, je...:ROFLMAO::LOL::love:
¡Mimá como suena el bicho! :love:
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Se podría decir que es el segundo Formentor que compro!! al menos la ultima rosca del tercer tornillo de la rueda delantera derecha lo he pagado yo con mis impuestos!!

Siempre quise tener un VZ5.
Pues ya tienes un tornillo del VZ5 y dos centímetros de maroma del Bribón. Enhorabuena! :ROFLMAO::ROFLMAO:

Y el de audi en la plantilla del madrid.... :cautious: :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Ahora les regalan BMW. Así no pagamos a Mbappe.. 😝
 

jdavidrobles

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ5
Color
Dark Camouflage
Los coches a los futbolistas no se los regalan. Lo usan durante un año y luego los devuelven. A mi me ofrecieron los Audi de los jugadores del Madrid.
Imagino que será así en todos los equipos.
El Cupra del Rey igual es así, y si se lo regalasen iría a Patrimonio.
Así es, para las marcas es el mejor escaparate que hay.
Si encima luego se los quitan y los ponen a la venta, más de uno habrá que pague más sólo porque lo ha llevado Benzemá o Messi. Así somos.
En cualquier caso, también pagamos el coste de las campañas de publicidad en televisión, revistas, internet, eventos...
 
Arriba