JMM
Forero Experto
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG7
- Versión
- Formentor
- Color
- Blanco Nevada
Depende... si es por los ruidos... que se jodan!Y pregunto yo ......
Si tiene una incidencia, ¿Tardarán 20 días en darle cita en el taller?

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Depende... si es por los ruidos... que se jodan!Y pregunto yo ......
Si tiene una incidencia, ¿Tardarán 20 días en darle cita en el taller?
¡Mimá como suena el bicho!Acaba de salir en la televisión en unas imágenes de cómo se mete en un Formentor el rey felipe VI y no lleva las llaves consigo... y no sabe por qué no arranca el coche.
Me ha hecho gracia a la par de sentir un gran "orgullo y satisfacción" tener el mismo modelo que el Rey de España... je, je...
![]()
En vídeo | El despiste del rey Felipe VI con el coche al salir del Club Náutico de Palma
Tras el posado familiar en los jardines de Alfabia, el Rey retomó la competición de vela en Palma, que finaliza este sábado con la entrega de trofeoswww.vanitatis.elconfidencial.com
Brutal! Envidia de la mala¡Mimá como suena el bicho!![]()
Se podría decir que es el segundo Formentor que compro!! al menos la ultima rosca del tercer tornillo de la rueda delantera derecha lo he pagado yo con mis impuestos!!
Siempre quise tener un VZ5.
Y el de audi en la plantilla del madrid....![]()
![]()
Así es, para las marcas es el mejor escaparate que hay.Los coches a los futbolistas no se los regalan. Lo usan durante un año y luego los devuelven. A mi me ofrecieron los Audi de los jugadores del Madrid.
Imagino que será así en todos los equipos.
El Cupra del Rey igual es así, y si se lo regalasen iría a Patrimonio.