El monarca conduce un Formentor por Mallorca

JCC

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Acaba de salir en la televisión en unas imágenes de cómo se mete en un Formentor el rey felipe VI y no lleva las llaves consigo... y no sabe por qué no arranca el coche.
Me ha hecho gracia a la par de sentir un gran "orgullo y satisfacción" tener el mismo modelo que el Rey de España... je, je...:ROFLMAO::LOL::love:
 
Última edición:

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Acaba de salir en la televisión en unas imágenes de cómo se mete en un Formentor el rey felipe VI y no lleva las llaves consigo... y no sabe por qué no arranca el coche.
Me ha hecho gracia a la par de sentir un gran "orgullo y satisfacción" tener el mismo modelo que el Rey de España... je, je...:ROFLMAO::LOL::love:
El no lo tiene, tú si, el no paga, tú si
 

JMM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Bueno, es cuestión de como quiera verlo cada cual.
A mí lo que me molesta es que todos los coches que van regalando los pagamos nosotros, ya que si no fueran tan generosos con esta gente y con los futbolistas, a nosotros nos habría costado mas barato el coche🤷‍♂️
 

grande00

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Se podría decir que es el segundo Formentor que compro!! al menos la ultima rosca del tercer tornillo de la rueda delantera derecha lo he pagado yo con mis impuestos!!

Siempre quise tener un VZ5.
 

JCC

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Bueno... puse esto porque me sorprendió ver que finalmente era un Formentor el coche pero en la TV cortaron en cuanto arrancó y no pude ver el modelo exacto. Luego en el video del enlace vi que era un VZ5 ¡cómo no!...

Desde "siempre" SEAT le ha "regalado" nuevos modelos a los Reyes (menuda promoción para la marca "Española"... y a nivel mundial). Recuerdo en los '80 que siendo Felipe apenas mayor de edad le dieron una unidad pre-serie del Ibiza "1.5 inyection" modificado:
¿Qué fue del primer coche del rey Felipe? Descubrimos el Seat Ibiza que le regalaron con 18 años
Desde aquel entonces me he ido fijando que de vez en cuando se les veía con modelos "SEAT".

Si esto ha repercutido en el precio final de los coches durante décadas... :unsure: no lo sé.

Lo que ya no me gusta un pelo es que se lo hayan "regalado" a la plantilla del Barça... :mad: (se nota que soy Madridista, no :ROFLMAO:)... esto sí que puede que haya repercutido en el precio, el patrocinio de Cupra al Barça.

Un saludo.
 
Última edición:

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Bueno... puse esto porque me sorprendió ver que finalmente era un Formentor el coche pero en la TV cortaron en cuanto arrancó y no pude ver el modelo exacto. Luego en el video del enlace vi que era un VZ5 ¡cómo no!...

Desde "siempre" SEAT le ha "regalado" nuevos modelos a los Reyes (menuda promoción para la marca "Española"... y a nivel mundial). Recuerdo en los '80 que siendo Felipe apenas mayor de edad le dieron una unidad pre-serie del Ibiza "1.5 inyection" modificado.
¿Qué fue del primer coche del rey Felipe? Descubrimos el Seat Ibiza que le regalaron con 18 años
Desde aquel entonces me he ido fijando que de vez en cuando que se les veía con modelos "SEAT".

Si esto ha repercutido en el precio final de los coches durante décadas... :unsure: no lo sé.

Lo que ya no me gusta un pelo es que se lo hayan "regalado" a la plantilla del Barça... :mad: (se nota que soy Madridista, no :ROFLMAO:)... esto sí que puede que haya repercutido en el precio, el patrocinio de Cupra al Barça.

Un saludo.
Y el de audi en la plantilla del madrid.... :cautious: :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

CF VZ5

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.5 TSI 390 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ5
Color
Azul Petrol Mate
Los coches a los futbolistas no se los regalan. Lo usan durante un año y luego los devuelven. A mi me ofrecieron los Audi de los jugadores del Madrid.
Imagino que será así en todos los equipos.
El Cupra del Rey igual es así, y si se lo regalasen iría a Patrimonio.
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Los coches a los futbolistas no se los regalan. Lo usan durante un año y luego los devuelven. A mi me ofrecieron los Audi de los jugadores del Madrid.
Imagino que será así en todos los equipos.
El Cupra del Rey igual es así, y si se lo regalasen iría a Patrimonio.
No entremos en terrenos vedados.... :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 

JMM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Se podría decir que es el segundo Formentor que compro!! al menos la ultima rosca del tercer tornillo de la rueda delantera derecha lo he pagado yo con mis impuestos!!

Siempre quise tener un VZ5.
Creo que esa rosca, coincide con el tornillo que habré pagado yo:mad::ROFLMAO:
 

JMM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Si esto ha repercutido en el precio final de los coches durante décadas... :unsure: no lo sé.

Lo que ya no me gusta un pelo es que se lo hayan "regalado" a la plantilla del Barça... :mad: (se nota que soy Madridista, no :ROFLMAO:)... esto sí que puede que haya repercutido en el precio, el patrocinio de Cupra al Barça.

Un saludo.
No dudes en que los regalos y toda la publicidad se repercute en el precio final de los nuestros, como si fuéramos primos, o algo así:unsure::ROFLMAO:

Y los regalados a la plantilla del Barça, espero que tengan un gran sonajero que les haga confundir donde está la portería contraria:cool::ROFLMAO:
 

JMM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Los coches a los futbolistas no se los regalan. Lo usan durante un año y luego los devuelven. A mi me ofrecieron los Audi de los jugadores del Madrid.
Imagino que será así en todos los equipos.
El Cupra del Rey igual es así, y si se lo regalasen iría a Patrimonio.
Estaré al tanto para que no me toque uno de la plantilla del Barça... lagarto, lagarto!🙃🤣
Siempre con sentido del humor, que nadie se me moleste;)
 
Última edición:
Arriba