El CEO de Cupra abandona la compañia [tras entrar a este foro]

nachopas

Forero Habitual
Motor
1.5 eHybrid 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Azul Fiord
Dicen las malas lenguas que este fin de semana se pasó por aquí, y tras leer mis posts, los de @blancogo , @ribama y el último suceso de @GOW55 ha presentado su dimisión inmediata y se encuentra en paradero desconocido :ROFLMAO:

1743434697674.png

Dicen las malas lenguas que este fin de semana se pasó por aquí, y tras leer mis posts, los de @blancogo , @ribama y el último suceso de @GOW55 ha presentado su dimisión inmediata y se encuentra en paradero desconocido :ROFLMAO:

Ver el archivo adjunto 18414

Me da a mí que va a Stelantis.

Lo bueno de esto es que hace unas semanas, en una entrevista, dijo que le gustaría llegar al 2030 y ver como desembarca la marca CUPRA en USA…
Algo ha debido de pasar… igual por el tema de los aranceles o vete a saber.

• Me Gusta
Reacciones: JCC
Suelen ser.... Asuntos "personales" .... 💵💴💶💷💰....:ROFLMAO::p (salvo excepción por asuntos médicos, con eso poca broma...).

Un asunto "personal" suele ser que si ganas 100, que venga otro y te ofrezca 150 o 200, aparte de otras ventajas varias....................

Ver el archivo adjunto 18414

Qué suceso Cupril le ha pasado a @GOW55 ??

Qué suceso Cupril le ha pasado a @GOW55 ??

Me llena de orgullo y satisfacción decir que YA SOY OFICIALMENTE UN POSEEDOR DE CUPRA AFECTADO POR UN FALLO 😂 😂 ....... :mad:.

Me ha saltado el "error sistema de propulsión, acuda al taller" famoso, con el triangulo amarillo como aviso.
Como novedad, en mi caso, lo que ocurre es que no puedes entrar al menu de modo bateria y no puedes activar el modo híbrido, solo va en eléctrico. Al hablarlo con el del concesionario me dice que es un problema de la bomba de gasolina, que les ha pasado en otros hace poco, que la cambian y se soluciona. Veremos a ver si no es el comienzo de otra Cupra Horror History 😅
Me ha saltado hoy precisamente cuando se lo he dejado al del detailing para el tratamiento cerámico. El miercoles cuando lo recoja, veré si sigue el fallo activo.

For the Andrew's love!
Espero que no sea nada y se solucione!

Pues a peor no puede ir....y si fue capaz de levantar Cupra ,una marca con más presupuesto debería enderezarla. Mejor ser cabeza de ratón que cola de gato.
Haz bien la cita:
Mejor ser cabeza de ratón que cola de león, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣.
Muy utilizada en el ejercito entre los mandos de tropa y suboficiales

Última edición:
Haz bien la cita:
Mejor ser cabeza de ratón que cola de león, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣.
Muy utilizada en el ejercito entre los mandos de tropa y suboficiales
Si lo sé....lo adapte a las marcas, cola de gato es Cupra dentro de Volkswagen y cabeza de raton es Stelantis con la infinidad de problemas y por ser una patata caliente que nadie querría en su sano juicio.

Volver