Dudas Cupra Formentor VZ 310

Los que tengan un VZ y llevan rueda como va puesta? Yo es que levanto el maletero y ahí no hay espacio para unas rueda es casi plano solo tiene una hendidura muy pequeña. En la que yo creo que no cabe ni una rueda de galleta. Trabajó en un desguace y intenté ponerla de un a3 del 2021 y se pone una rueda el maletero me quedaba levantado y era una rueda de galleta pequeña. Y pensé que hacer 4x4 no se podría pero si algunos estáis diciendo que sí no sé cómo va.

Los que tengan un VZ y llevan rueda como va puesta? Yo es que levanto el maletero y ahí no hay espacio para unas rueda es casi plano solo tiene una hendidura muy pequeña. En la que yo creo que no cabe ni una rueda de galleta. Trabajó en un desguace y intenté ponerla de un a3 del 2021 y se pone una rueda el maletero me quedaba levantado y era una rueda de galleta pequeña. Y pensé que hacer 4x4 no se podría pero si algunos estáis diciendo que sí no sé cómo va.
El maletero, al menos en mi VZ, tiene 2 profundidades, al no tener rueda de repuesto. Si pongo el suelo del maletero en la primera altura, sí quedaría espacio para la rueda galleta y la caja de herramientas.

El maletero, al menos en mi VZ, tiene 2 profundidades, al no tener rueda de repuesto. Si pongo el suelo del maletero en la primera altura, sí quedaría espacio para la rueda galleta y la caja de herramientas.
Ostia pues tiene sentido luego lo miro puede ser que no haya cambiado de altura el suelo del maletero. Ni fijarme si tiene dos alturas madre mía. Gracias

Pues el mío vz 310, trae rueda y subwofer pero no tengo betas audio y no va el sub 😅

Exacto, en los 4WD no se puede salvo que la bandeja se ponga en el 2° piso, de lo contrario la rueda de galleta sobresale siempre. El conformado de chapa es diferente al del 2WD que tiene un hueco para la rueda de repuesto más profundo.
Lo puse en otro post hace mucho tiempo... la referencia del suelo del maletero es otra... a ver si lo encuentro.

Edito: Lo encontré, aqui lo teneis y podéis ver el hueco de cada una:

Última edición:
Pero el VZ 310 es 4Drive. Aquí hay foreros que dicen que tienen rueda galleta.

Exacto, en los 4WD no se puede. La rueda de galleta sobresale siempre. El conformado de chapa es diferente al del 2WD. Lo puse en otro post hace mucho tiempo... la referencia del suelo del maletero es otra. A ver si lo encuentro y lo vuelvo a poner.
En los 4WD, sí que cabe rueda de galleta, varios de aquí la tenemos, lo que pierdes el doble fondo.
La bandeja de del maletero va siempre en la posición más alta y pierdes algo de espacio, se queda 410L.
Lo que ya no sé pero supongo que será en los híbridos que no tendrá espacio pero ya es suposición.

En los 4WD, sí que cabe rueda de galleta, varios de aquí la tenemos, lo que pierdes el doble fondo.
La bandeja de del maletero va siempre en la posición más alta y pierdes algo de espacio, se queda 410L.
Lo que ya no sé pero supongo que será en los híbridos que no tendrá espacio pero ya es suposición.
Edite mi respuesta para aportar las referencias... estamos de acuerdo. Se puede pero pierdes el piso de abajo.

Volver