Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Claro, es q no es lo normal si miras el porcentaje de coches q dan problemas mas o menos grabes suele ser bastante bajo.
Cuando es alto ya empiezan las demandas colectivas o incluso el q la propia marca se haga cargo de ese tipo de problemas.
Por ponerte un ejemplo yo tengo un passat y con el coche nuevo 3000 km en un viaje me quede tirado.
Fallo reconocido por VW de los cilindros, me cambiaron los 4 y sin problemas pero si no llega a ser un fallo reconocido la broma eran 4 o 5000 euros.
Espero q finalmente se solucione lo tuyo.
El que este libre de pecado que tire la primera piedra. A más caro el coche y más "premium" más exigencia de los clientes, pero no tenemos en consideración la cantidad de sistemas de seguridad y anticontaminación que obligan nuestras queridas autoridades y sin las cuales probablemente los coches serían como antaño duros como rocas, eso unido a que el intento de abaratar costes para compensar el incremento por dichos sistemas obliga a las marcas a recortar en cosas que antaño funcionaban. Suspensiones de acero y no de chapa estampada, igual calidad de materiales delante y detrás, motores duros como rocas, facilidad para la sustitución de piezas y recambios etcétera..todo esto y que cada vez queremos más chorraditas tecnológicas, que si techo eléctrico,pantalla más grande que la tele,suspensión pilotada,portón eléctrico etcétera pues claro...todo esto es proclive a las.averias.
Si no estás convencido no lo compres, si luego te de fallos te tirarás de los pelos.
Dicho esto, yo personalmente no le daría importancia, está más que probado (Audi, WW, SEAT, Cupra Škoda…)y a la mayoría nos va bien, que te puede tocar pues si pero como en cualquier otra marca te puede tocar otra cosa, incluso que seas al único del mundo que le falle algo.