Los asientos de serie (tanto los normales como los semibackets) se denominan cuero "vegano", que es lo que antes se llamaba "polipiel", que no dejan de ser eufemismos de "plástico de toda la vida" que es lo que son. Pero lo cierto es que a nivel de resistencia y apariencia, yo estoy muy satisfecho con ellos. En este caso, hasta lo que yo se, no hay posibilidad de pedir color y todos son de ese Gris oscuro/negro que ves en la inmensa mayoría de los Formentor.
En cambio, si pides el extra de cuero, es cuero "de verdad" (negro o azul) con una mejor apariencia y tacto pero quizá, también, con una peor durabilidad y mantenimiento, a tenor de lo visto a algunos compañeros en los que el interior de la sujeccion lateral se esta soltando y los asientos aparecen en las fotos con arrugas.
Lo bueno es que si pides interior en azul petrol, también cambia el tono del salpicadero y los paneles de puertas. Muy chulo, pero en mi modesta opinión no con carrocerías grises, ni Magnetic ni PVC (perdón, quería decir Graphene...

)
Pero como digo, para gustos... Conozco incluso a personas que el color naranja del logo de Cupra le parece bonito... Y es que todos tenemos nuestra "pedrá"...