Disimular arañazos

David.i

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Hola a todos
¿Cuál de estos tres productos me recomendáis para disimular pequeños arañazos,resina,caca de pájaro,etc?
Muchas gracias IMG_20241226_155037.jpgIMG_20241226_154957.jpgIMG_20241226_154912.jpg

Pues los 2 botes que son muy parecidos son prácticamente para lo mismo, pero el último además abrillanta,pone que cubre pequeños arañazos y protección,así que prueba elas barato, por tener una excusa.

Hola a todos
¿Cuál de estos tres productos me recomendáis para disimular pequeños arañazos,resina,caca de pájaro,etc?
Muchas gracias Ver el archivo adjunto 17107Ver el archivo adjunto 17108Ver el archivo adjunto 17109
Para quitar resina coge un poco de alcohol isopropilico rebajado con un poco de agua. Lo pones en un algodón y te saldrá muy fácil.
Para quitar los pequeños arañazos, no te queda otra que pulir con pulidora, y pulimento de corte y pad de corte ( esponja)

El primero te sirve para descontaminar la pintura pero no te va a quitar rayas en la pintura, de hecho si lo haces mal, con poca lubricación, lo puedes rayar tu. El segundo es un compuesto de pulido, que con una pulidora y paciencia te va a dejar la pintura bastante corregida; este iría en pareja con el último, que es un pulido para dejar brillo. Depende mucho de los rallones que quieras eliminar, por que si son profundos el pulido lo tendrás que hacer con varios compuestos de corte.

Gracias por las respuestas
No es para rallones profundos,lo quiero sobre todo para micro arañazos que se ven por ejemplo debajo de un fluorescente o al tras luz, que creo que se me han echo al secar el coche (y eso qué he usado trapos de micro fibra nuevos).
Y por si me cae una caca de pájaro que como sabéis cómo no te des cuenta y no lo quites rápido se queda la marca.
¿Que me recomendáis para aplicar un producto así.
Trapos de micro fibra o unas esponjas o discos de pulir que he visto por ahí?

Los arañazos si debería de quitárselos del todo entonces. Para el mejor resultado pads de pulir con pulidora, con trapos de microfibra también puedes pero no te va a quedar igual y te va a llevar mucho más trabajo.

Yo uso pulimento adbl y esponja de pulido flexipad, pulido a mano hago yo pero ya te digo que eliminar swirls es muy dificil a mano!!!

Volver