Diesel , gasolina ó híbrido ?

kikoon

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola!
Pues sí , llevo con mi formentor desde noviembre de 2021.
TdI 150 manual y de momento sin problemas ni quejas.
Decir que Mi conducción es diaria por autovía y contenta.😂😂
que guayyyyyyyyyyy pues me alegro muchooo
yo ya esta semana que viene me entregan el mio que ganas tengo
y por donde vas lo mismo nos cruzamos yo suelo ir muchas veces por la a42 y por la A5
 

sap

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Gasolina sin duda!
Los eléctricos a dia de hoy no son rentables, y x lis kilometros q haces, sin duda yo apostaria x un gasolina, los diesel necesitan km sino se mueren!!
 

quipox

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo sinceramente hice los cálculos con lo que gasto hoy en gasolina y electricidad y aproximadamente amortizaba el sobrecoste en 8 años y medio siendo optimistas con el precio de la luz y que podría cargarlo en el trabajo (cosa que a día de hoy no podría). Me pareció demasiado tiempo y descarté la opción por ahora. Si las ayudas hubieran sido un poco más generosas, el aumento de peso y pérdida de maletero no me importase… o la diferencia de precio menor… igual hubiera cogido el híbrido 😀
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Yo sinceramente hice los cálculos con lo que gasto hoy en gasolina y electricidad y aproximadamente amortizaba el sobrecoste en 8 años y medio siendo optimistas con el precio de la luz y que podría cargarlo en el trabajo (cosa que a día de hoy no podría). Me pareció demasiado tiempo y descarté la opción por ahora. Si las ayudas hubieran sido un poco más generosas, el aumento de peso y pérdida de maletero no me importase… o la diferencia de precio menor… igual hubiera cogido el híbrido 😀
Aaayyy, las ayudas!!!! Si no son generosas cuando las cobras imagínate cuando no las hueles.Después de 1 año y medio, aún sin noticias del Moves III (concedida está, pero parece que están esperando a que me muera para ahorrarse la transferencia...).

Yo hice los mismos cálculos... y me he dado cuenta de que es un ejercicio de adivino. ¿Cuánto costará el kWh en 5 años? ¿y el litro de gasolina o gasoil? ¿aguantarán bien las baterías de litio? ¿habrá un impuesto chungo por gramo de CO2 vertido? ¿qué pasará con las etiquetas y el acceso a las ciudades si gobierna la izquierda? ¿y si gobierna la derecha? ¿desarrollará Putin demencia senil y le dará al botón rojo? ¿O Biden? ¿y el norcoreano? ¿sigue vivo? ¿qué trama? ¿cuándo volverá a tener un chino relaciones sexuales con un pangolín y no podré ir a currar?
La actualidad está muy loca. Cualquier cálculo nos va salir como el culo ... 😩
 
Última edición:

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Aaayyy, las ayudas!!!! Si no son generosas cuando las cobras imagínate cuando no las hueles.Después de 1 año y medio, aún sin noticias del Moves III (concedida está, pero parece que están esperando a que me muera para ahorrarse la transferencia...).

Yo hice los mismos cálculos... y me he dado cuenta de que es un ejercicio de adivino. ¿Cuánto costará el kWh en 5 años? ¿y el litro de gasolina o gasoil? ¿aguantarán bien las baterías de litio? ¿habrá un impuesto chungo por gramo de CO2 vertido? ¿qué pasará con las etiquetas y el acceso a las ciudades si gobierna la izquierda? ¿y si gobierna la derecha? ¿desarrollará Putin demencia senil y le dará al botón rojo? ¿O Biden? ¿y el norcoreano? ¿sigue vivo? ¿qué trama? ¿cuándo volverá a tener un chino relaciones sexuales con un pangolín y no podré ir a currar?
La actualidad está muy loca. Cualquier cálculo nos va salir como el culo ... 😩
Buena reflexión compadre, mientras leía iba partiéndome el ojete de risa por momentos, y lo del chino violando pangolines, eso ya no lo olvidaré jamases :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Arriba