Después de 1 año y 2 meses…

Fergm89

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Pues ya está en casa el tan ansiado coche. Espectacular se queda corto. Al esperar tanto me llegó con la pantalla 12 el difusor trasero del vz y la cámara 360.
Aquí os presento mi e-hybrid 204
8BF75F9A-08F9-481D-A847-E2EFD0476218.jpegE63CF892-F5FB-462D-B0AD-9DCB608BEE56.jpeg

Enhorabuena. Parece que las entregas se van animando.

14 meses de espera. Que horror

Ahora a disfrutarlo 14 horas al día

Preciosas llantas!
Enhorabuena, a disfrutarlo.

Espectacular! Cuantas ganas teníamos de ver presentaciones de híbridos, por fin se dejan ver. Ahora a disfrutarlo por muchos kms 👏👏👏

Precioso!! Ahora a disfrutar y hacerle kilometros por fin despues de la espera, ya comentaras que tal la camara 360 que el mio no la tiene y estaba pensando en ponersela.

Una pasada, disfrútalo.
Increible lo que tuviste que esperar, como esta la cosa.
pd: Por fin me encuentro con un compi de llantas :)

Una pasada, disfrútalo.
Increible lo que tuviste que esperar, como esta la cosa.
pd: Por fin me encuentro con un compi de llantas :)

Los que tenemos estas llantas somos los raritos parece

Precioso!! Ahora a disfrutar y hacerle kilometros por fin despues de la espera, ya comentaras que tal la camara 360 que el mio no la tiene y estaba pensando en ponersela.

Si te digo la verdad mejor de lo esperado, eso de ver a toda pantalla cualquiera de las 4 cámaras del coche, se agradece.
Y yo que partía solo en el pedido de cámara trasera, ya ni te cuento la alegria

Enhorabuena... (y)

¿Y la foto del difusor trasero?. Es por curiosidad, no estoy al tanto de cómo es el de serie del 204 y el que le ponen como opción. ... :unsure:

Última edición:
Espectacular! Cuantas ganas teníamos de ver presentaciones de híbridos, por fin se dejan ver. Ahora a disfrutarlo por muchos kms 👏👏👏

según me comentomi comercial, han dejado de hacer leones e-hybrid para hacer sólo formentor

Enhorabuena, ahora a disfrutarlo! Si es que es bonito!

Volver