De nuevo por el foro

jrparejo

Forero Experto
Bienvenido de nuevo
¡Qué alegría volverte a leer! Nos faltaba el Cupra Máster del foro 😜
Bienvenido 😋😋, ha sido tu ausencia la mitad de corta que mi espera, jajaja. Un placer tenerte de vuelta MASTER CUPRA
Muchas gracias, el placer es mío, soy yo el que tengo muchas cosas que aprender de vosotros 👍
 

Xavi

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Buenas tardes, ya estoy de vuelta compañer@s, veo que la famila no parara de crecer😄😄, a todos los que os habéis incorporado al foro, Enhorabuena!! a los que os han entregado vuestro flamante Formentor😍 Felicidades!! y a los que estais esperando vuestra unidad....paciencia y disfrutar de esa sensación de bienestar y pasión de la entrega de vuestro Cupra Formentor🤪 y a los que ya sois veteranos y qué comparto las mejoras y cualidades de este maravilloso auto, que despierta unas emociones muy placenteras... solo disfrutar cada momento en que te subes a el y te da la bienvenida. Gracias a tod@s por vuestra calurosa despedida y que en este momento me uno para colaborar en todo lo que humildemente pueda aportar. Gracias👏👏👏
Olé!!!!!!
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Bienvenido de nuevo @jrparejo , qué alegría tenerte por aquí de nuevo, esto se estaba saliendo de madre, menos mal que has vuelto para echar una mano que está al @BrOu que no hay quien lo aguante, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣, en serio, me alegro que estés de vuelta y todo solucionado, menos mal que te han dejado un 1.5 y ahora ya sabrás cuando decía que se disfruta también un montón con él.
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Bienvenido de nuevo @jrparejo , qué alegría tenerte por aquí de nuevo, esto se estaba saliendo de madre, menos mal que has vuelto para echar una mano que está al @BrOu que no hay quien lo aguante, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣, en serio, me alegro que estés de vuelta y todo solucionado, menos mal que te han dejado un 1.5 y ahora ya sabrás cuando decía que se disfruta también un montón con él.
😜😋 queréis dejar de regalarle los oídos??
 

jrparejo

Forero Experto
Bienvenido de nuevo @jrparejo , qué alegría tenerte por aquí de nuevo, esto se estaba saliendo de madre, menos mal que has vuelto para echar una mano que está al @BrOu que no hay quien lo aguante, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣, en serio, me alegro que estés de vuelta y todo solucionado, menos mal que te han dejado un 1.5 y ahora ya sabrás cuando decía que se disfruta también un montón con él.
Me ha gustado y mucho, es juguetón. +1
 

josiyez

Forero Experto
Ubicación
toledo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Una pena....... A cuidarse y un fuerte abrazo!!!!
 
Arriba