De nuevo por el foro

AEG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Te echaremos de menos. Que vaya todo bien.
 

jvp82

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Sin ti no será lo mismo! Que te vaya muy bien!
 

Alberto

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Buenas tardes, inauguró el tema de despedidas que por razones personales dejo el foro, no es un adiós, es un hasta pronto! ha sido para mí un placer y un honor pertenecer a esta familia, que día a día sigue creciendo, os deseo lo mejor para tod@s y que disfrutéis de vuestro coche como se merece y a los que aún no lo tienen que sepan que todo llega y que tengan paciencia que pronto disfrutaran de él, pido disculpas por si algún miembro del foro se ha sentido molesto por alguna respuesta o comentario.

Termino como empecé, hasta pronto compañeros!! Saludos y un abrazo a tod@s
Yo estoy con los demás, a mi me encantaban tus aportaciones, así que de verdad sin conocerte, ni nada, espero de verdad que sea un hasta luego más que un adiós. Hmm espero de verdad que vuelvas porque para los que aún estamos aquí esperando nos venía bien saber q ue podíamos contar con la experiencia de los que ya lo tenéis (el coche) y poder hacer preguntas que por muy chorrada que fueran siempre tenían respuesta. Mucha suerte para el camino, y espero que estés pronto de vuelta!
 

Xavi

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Te esperamos de vuelta más pronto que tarde @jrparejo. Un placer haber coincidido contigo por el foro!
 

jrparejo

Forero Experto
Buenas tardes, ya estoy de vuelta compañer@s, veo que la famila no parara de crecer😄😄, a todos los que os habéis incorporado al foro, Enhorabuena!! a los que os han entregado vuestro flamante Formentor😍 Felicidades!! y a los que estais esperando vuestra unidad....paciencia y disfrutar de esa sensación de bienestar y pasión de la entrega de vuestro Cupra Formentor🤪 y a los que ya sois veteranos y qué comparto las mejoras y cualidades de este maravilloso auto, que despierta unas emociones muy placenteras... solo disfrutar cada momento en que te subes a el y te da la bienvenida. Gracias a tod@s por vuestra calurosa despedida y que en este momento me uno para colaborar en todo lo que humildemente pueda aportar. Gracias👏👏👏
 

valdus

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Valles
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Bienvenido de nuevo @jrparejo que alegría tenerte de nuevo y como siempre tan atento.Espero que te haya ido bien todo este tiempo, que hayas disfrutado y aprendido con tu Formentor. Un abrazo!
 

jrparejo

Forero Experto
Qué buena noticia tenerte de vuelta! Cómo va el aparato?
Bienvenido de nuevo @jrparejo que alegría tenerte de nuevo y como siempre tan atento.Espero que te haya ido bien todo este tiempo, que hayas disfrutado y aprendido con tu Formentor. Un abrazo!
Gracias, pues ya veis que hay novedades con las campañas y actualizaciones, a día de hoy hace ya una semana que me entregarón el coche y parece que a mejorado en general, me han regalado un bono de 250 euros que he invertido en cambio de aceite y filtro por el modico precio de 260 euros ( algo caro me parece), me recogierón el coche en casa y me dejaron Formentor 1.5 DSG y tengo que decir que me ha sorprendido muy gratamente (felicidades a todo el que lo tenga o piense en tener)(y), vale de 40 euros de gasolina para mí formentor y me volvierón a traer mi coche a domicilio, un 10 para Vigilsa en Granada. Nuevo Software 1672 y ojo de pez arreglado en camara, me han sustituido radar y 2 sensores de parking delantero. Un cordial saludo y abrazo para tod@s.
 
Última edición:

Eric2226

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Buenas tardes, ya estoy de vuelta compañer@s, veo que la famila no parara de crecer😄😄, a todos los que os habéis incorporado al foro, Enhorabuena!! a los que os han entregado vuestro flamante Formentor😍 Felicidades!! y a los que estais esperando vuestra unidad....paciencia y disfrutar de esa sensación de bienestar y pasión de la entrega de vuestro Cupra Formentor🤪 y a los que ya sois veteranos y qué comparto las mejoras y cualidades de este maravilloso auto, que despierta unas emociones muy placenteras... solo disfrutar cada momento en que te subes a el y te da la bienvenida. Gracias a tod@s por vuestra calurosa despedida y que en este momento me uno para colaborar en todo lo que humildemente pueda aportar. Gracias👏👏👏
Bienvenido @jrparejo !!! 😊
 

dacarre

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Buenas tardes, ya estoy de vuelta compañer@s, veo que la famila no parara de crecer😄😄, a todos los que os habéis incorporado al foro, Enhorabuena!! a los que os han entregado vuestro flamante Formentor😍 Felicidades!! y a los que estais esperando vuestra unidad....paciencia y disfrutar de esa sensación de bienestar y pasión de la entrega de vuestro Cupra Formentor🤪 y a los que ya sois veteranos y qué comparto las mejoras y cualidades de este maravilloso auto, que despierta unas emociones muy placenteras... solo disfrutar cada momento en que te subes a el y te da la bienvenida. Gracias a tod@s por vuestra calurosa despedida y que en este momento me uno para colaborar en todo lo que humildemente pueda aportar. Gracias👏👏👏
Te hemos echado de menos!! Bienvenido de nuevo!!!
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Buenas tardes, ya estoy de vuelta compañer@s, veo que la famila no parara de crecer😄😄, a todos los que os habéis incorporado al foro, Enhorabuena!! a los que os han entregado vuestro flamante Formentor😍 Felicidades!! y a los que estais esperando vuestra unidad....paciencia y disfrutar de esa sensación de bienestar y pasión de la entrega de vuestro Cupra Formentor🤪 y a los que ya sois veteranos y qué comparto las mejoras y cualidades de este maravilloso auto, que despierta unas emociones muy placenteras... solo disfrutar cada momento en que te subes a el y te da la bienvenida. Gracias a tod@s por vuestra calurosa despedida y que en este momento me uno para colaborar en todo lo que humildemente pueda aportar. Gracias👏👏👏
Bienvenido 😋😋, ha sido tu ausencia la mitad de corta que mi espera, jajaja. Un placer tenerte de vuelta MASTER CUPRA
 
Arriba