Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas tardes, inauguró el tema de despedidas que por razones personales dejo el foro, no es un adiós, es un hasta pronto! ha sido para mí un placer y un honor pertenecer a esta familia, que día a día sigue creciendo, os deseo lo mejor para tod@s y que disfrutéis de vuestro coche como se merece y a los que aún no lo tienen que sepan que todo llega y que tengan paciencia que pronto disfrutaran de él, pido disculpas por si algún miembro del foro se ha sentido molesto por alguna respuesta o comentario.
Termino como empecé, hasta pronto compañeros!! Saludos y un abrazo a tod@s
Qué buena noticia tenerte de vuelta! Cómo va el aparato?
Gracias, pues ya veis que hay novedades con las campañas y actualizaciones, a día de hoy hace ya una semana que me entregarón el coche y parece que a mejorado en general, me han regalado un bono de 250 euros que he invertido en cambio de aceite y filtro por el modico precio de 260 euros ( algo caro me parece), me recogierón el coche en casa y me dejaron Formentor 1.5 DSG y tengo que decir que me ha sorprendido muy gratamente (felicidades a todo el que lo tenga o piense en tener)Bienvenido de nuevo @jrparejo que alegría tenerte de nuevo y como siempre tan atento.Espero que te haya ido bien todo este tiempo, que hayas disfrutado y aprendido con tu Formentor. Un abrazo!
Bienvenido @jrparejo !!!Buenas tardes, ya estoy de vuelta compañer@s, veo que la famila no parara de crecer, a todos los que os habéis incorporado al foro, Enhorabuena!! a los que os han entregado vuestro flamante Formentor
Felicidades!! y a los que estais esperando vuestra unidad....paciencia y disfrutar de esa sensación de bienestar y pasión de la entrega de vuestro Cupra Formentor
y a los que ya sois veteranos y qué comparto las mejoras y cualidades de este maravilloso auto, que despierta unas emociones muy placenteras... solo disfrutar cada momento en que te subes a el y te da la bienvenida. Gracias a tod@s por vuestra calurosa despedida y que en este momento me uno para colaborar en todo lo que humildemente pueda aportar. Gracias
![]()
Te hemos echado de menos!! Bienvenido de nuevo!!!Buenas tardes, ya estoy de vuelta compañer@s, veo que la famila no parara de crecer, a todos los que os habéis incorporado al foro, Enhorabuena!! a los que os han entregado vuestro flamante Formentor
Felicidades!! y a los que estais esperando vuestra unidad....paciencia y disfrutar de esa sensación de bienestar y pasión de la entrega de vuestro Cupra Formentor
y a los que ya sois veteranos y qué comparto las mejoras y cualidades de este maravilloso auto, que despierta unas emociones muy placenteras... solo disfrutar cada momento en que te subes a el y te da la bienvenida. Gracias a tod@s por vuestra calurosa despedida y que en este momento me uno para colaborar en todo lo que humildemente pueda aportar. Gracias
![]()
BienvenidoBuenas tardes, ya estoy de vuelta compañer@s, veo que la famila no parara de crecer, a todos los que os habéis incorporado al foro, Enhorabuena!! a los que os han entregado vuestro flamante Formentor
![]()