¿Cupras en Sevilla?

Ased

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
¿Algún forero de Sevilla? No sé para conocernos quedadas y eso xD 🤣
 

Neodel

Forero Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Podríamos hacer una quedada o similar, ¿no?
 

grande00

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Esta mañana he seguido durante un rato a un negrito por Alcalde Juan Fernandez, matricula LR.. no vi la ultima letra :(. lo paso tambien por "Vistos en carretera"
 

adrian.c

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Buenas. Voy a revivir un poco el tema, por si a alguien le interesa. Alguna ruta un fin de semana por la sierra norte?
 

grande00

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Buenas. Voy a revivir un poco el tema, por si a alguien le interesa. Alguna ruta un fin de semana por la sierra norte?
Pues molaria bastante, yo de las primeras veces que me "perdí" con el coche fui al nacimiento del Hueznar, y buena carreterita a partir de Lora del Rio. Ademas en Hueznar hay varios sitios para el avituallamiento, yo comi en el Batán de la Monjas, y espectacular por comida y sitio.
 

adrian.c

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Pues molaria bastante, yo de las primeras veces que me "perdí" con el coche fui al nacimiento del Hueznar, y buena carreterita a partir de Lora del Rio. Ademas en Hueznar hay varios sitios para el avituallamiento, yo comi en el Batán de la Monjas, y espectacular por comida y sitio.
Pues deseando estoy que me lo entreguen… miraré también ruta por el hueznar, que hace años que no lo visito 😅, pero buscaba algo más de montaña, como en los tipicos vídeos de pruebas de coches 🤣 lastima que por aquí no haya esas carreteras y vistas.
 

grande00

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Pues deseando estoy que me lo entreguen… miraré también ruta por el hueznar, que hace años que no lo visito 😅, pero buscaba algo más de montaña, como en los tipicos vídeos de pruebas de coches 🤣 lastima que por aquí no haya esas carreteras y vistas.
Supongo que si sigues para Sierra Morena habrás mas carreteras reviradas, pero sí, cerca de la capital es complicado.. lo que tiene vivir en el valle del Guadalquivir! jaja.

Para meterte en sierra sierra son 2h de coche
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
¿Y por qué no en Carmona?
Está cerquita para vosotros, yo con ir un día antes el asunto está resuelto.
Lo bueno de estas quedadas es aparcar 20 o 30 Formentor, ver lo que ha puesto cada uno al suyo, charlar y hacer una comida de hermandad, ya sé que Carmona no es para callejear por dentro de las murallas (yo sí lo he hecho y sin rozar el coche :) ), pero tenemos el parking inmenso del parador o, si lo preferís, podemos aparcar en la ciudad nueva, por la necrópolis... aunque ya, lo de la comida, nos pille lejos.
Para los que se queden a dormir, no hay problema de hoteles.
El irnos por carreteras de montaña en Sevilla, es como ha dicho el compañero @grande00 y yo añado que, cuando nos hemos ido más de 10 coches a hacer una ruta, los unos se han retrasado o perdido y eso no ha sido disfrutar de la quedada.
Las buenas quedadas han sido aquellas que se ha planeado un sitio con un extenso parking y sitio para comer y charlar.
 

grande00

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
No me importaría un paseito a Carmona la verdad!! en el parador pueden salir fotos chulísimas.

La quedada que hicimos en Granada fue espectacular (fuimos 12 coches @eljuli ?) , quedamos en el centro comercial y estuvimos alli un buen rato hablando de los coches y conociendonos, luego subimos a Sierra Nevada y dimo un paseo por Pradollano, y luego bajamos a Granada a comer. Todo tremendamente bien organizado por el master y amigo Jorge!

Aunque como bien dices, algunos nos perdimos en la bajada hacia el restaurante jaja.

lo mejor sin duda, la gente que conocí, amigos a primera vista 💕
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
No me importaría un paseito a Carmona la verdad!! en el parador pueden salir fotos chulísimas.

La quedada que hicimos en Granada fue espectacular (fuimos 12 coches @eljuli ?) , quedamos en el centro comercial y estuvimos alli un buen rato hablando de los coches y conociendonos, luego subimos a Sierra Nevada y dimo un paseo por Pradollano, y luego bajamos a Granada a comer. Todo tremendamente bien organizado por el master y amigo Jorge!

Aunque como bien dices, algunos nos perdimos en la bajada hacia el restaurante jaja.

lo mejor sin duda, la gente que conocí, amigos a primera vista 💕
No me acuerdo de cuartos estuvimos pero están las fotos colgadas por aquí
 
Arriba