¿Cupras en Sevilla?

adrian.c

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Pues uno ya está listo x si sale esa quedada. Nos animamos o que?
 

grande00

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Venga, vamos a animarnos!! una rutita por a Sierra norte?
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Qué manía con las rutas!
¿Para que algunos se pierdan o tengan accidentes?
Con las rutas no se convive, no se ven los coches ni se habla de ellos, lo digo por experiencia.
Con una buena parada en exposición, conocernos y una comida... siempre ha sido el mayor acierto en este tipo de convivencia.
La provincia de Sevilla tiene unos pueblos maravillosos, pero si queremos sierra, nos vamos a Despeñaperros y circulamos por la antigua A-4, yo ya os anticipo que os esperaría en Almuradiel 😁
 

grande00

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Qué manía con las rutas!
¿Para que algunos se pierdan o tengan accidentes?
Con las rutas no se convive, no se ven los coches ni se habla de ellos, lo digo por experiencia.
Con una buena parada en exposición, conocernos y una comida... siempre ha sido el mayor acierto en este tipo de convivencia.
La provincia de Sevilla tiene unos pueblos maravillosos, pero si queremos sierra, nos vamos a Despeñaperros y circulamos por la antigua A-4, yo ya os anticipo que os esperaría en Almuradiel 😁
Hombre hay tiempo de todo! lo suyo es circular juntos un ratito para disfrutar de la conducción en caravana, y por supuesto parar en algun sitio donde podamos poner todos los coches juntos y conocernos mientras hablamos de nuestros coches.
Acccidentes? hablo de ruta no de una etapa cronometrada del Rally de Cataluña!

Lo de perderse si que es inevitable, hablo por experiencia jaja
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Hombre hay tiempo de todo! lo suyo es circular juntos un ratito para disfrutar de la conducción en caravana, y por supuesto parar en algun sitio donde podamos poner todos los coches juntos y conocernos mientras hablamos de nuestros coches.
Acccidentes? hablo de ruta no de una etapa cronometrada del Rally de Cataluña!

Lo de perderse si que es inevitable, hablo por experiencia jaja
Lo dicho, yo en caravana ya no hago rutas, además -no sé cómo está ahora- hay una Ley u ordenanza para las comitivas y caravanas.
La última vez que hice una, hará unos 15 años, Protección Civil abría la comitiva, un coche tuvo que frenar por un ciclista y el de detrás se lo comió... en es momento se acabó la convivencia.
Me repito, si quedáis en un sitio con gran aparcamiento y sin problemas para después irnos a comer (por eso propuse Carmona) voy; pero si es a hacer una ruta y ya se llegará a un destino, se dicen cuatro comentarios , después un bocata y cada uno para su casa porque se hace tarde y hay que atender a niños y a la pareja: no voy (ya he ido a tres de esas y cuando regresaba para casa, me iba preguntando para qué fuí.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Lo dicho, yo en caravana ya no hago rutas, además -no sé cómo está ahora- hay una Ley u ordenanza para las comitivas y caravanas.
La última vez que hice una, hará unos 15 años, Protección Civil abría la comitiva, un coche tuvo que frenar por un ciclista y el de detrás se lo comió... en es momento se acabó la convivencia.
Me repito, si quedáis en un sitio con gran aparcamiento y sin problemas para después irnos a comer (por eso propuse Carmona) voy; pero si es a hacer una ruta y ya se llegará a un destino, se dicen cuatro comentarios , después un bocata y cada uno para su casa porque se hace tarde y hay que atender a niños y a la pareja: no voy (ya he ido a tres de esas y cuando regresaba para casa, me iba preguntando para qué fuí.
Mira, estoy de acuerdo contigo
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Mira, estoy de acuerdo contigo
Es que manda huevos, primero convencer a la mujer para que se quede con los niños, después levantarse a las cinco un domingo, venirme con el coche arañado y con el comentario de "para eso están los seguros", dos riñéndose a mitad comida...
Y yo, de regreso, comiéndome el coco y preguntándome ¿Para qué he ido?
 

grande00

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Sólo he ido a una quedad, con el amigo @eljuli por cierto, y salio todo de verdad de deporte.
Quedamos en Granada en un centro comercial, estuvimos un buen rato.. (quizas demasiado..) esperando que estuvieramos todos y luego subimos con los coches a Prado LLano donde dejamos los coches y dimo un paseo..

Luego volvimos a bajar a Granada y almorzamos todos juntos en un pedazo de restaurante que reservó el master Jorge compartiendo una buena sobremesa.
Hablaba de algo así, no de meternos 200km en ruta. La subida a PradoLlano la hariamos en media hora larga, no? ahora si, con carretera muy molona, con decirte que en la bajada hasta me maree un poco y eso que conducía yo!

Pero si que se queda en el parador de Carmona por mi fetén! nunca he estado y dicen que es precioso.
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Sólo he ido a una quedad, con el amigo @eljuli por cierto, y salio todo de verdad de deporte.
Quedamos en Granada en un centro comercial, estuvimos un buen rato.. (quizas demasiado..) esperando que estuvieramos todos y luego subimos con los coches a Prado LLano donde dejamos los coches y dimo un paseo..

Luego volvimos a bajar a Granada y almorzamos todos juntos en un pedazo de restaurante que reservó el master Jorge compartiendo una buena sobremesa.
Hablaba de algo así, no de meternos 200km en ruta. La subida a PradoLlano la hariamos en media hora larga, no? ahora si, con carretera muy molona, con decirte que en la bajada hasta me maree un poco y eso que conducía yo!

Pero si que se queda en el parador de Carmona por mi fetén! nunca he estado y dicen que es precioso.
Cada vez que he subido a Prado Llano me ha parecido un placer, pero en la bajada... he tenido que darle el coche a mi mujer.
Lo de Carmona es por vosotros, que no por mí, yo tendría que hacer más de mil kilómetros.
El Parador de Carmona no está mal, pero no es para echar cohetes, lo bueno que tiene es su inmenso parking y las vistas desde los salones a la ladera de la montaña y a su piscina. Yo prefiero dormir en el Hotel Alcazar de la Reina.
Para callejear... pues como que no, por lo menos con los coches (alguno se quedaría enganchado entre pared y pared).
Otro buen sitio para hacer la parada de nuestros Formentores sería en la Necrópolis.
Para los que no conozcan Carmona, decirles que fue la ciudad más poblada de la península Ibérica y que han estado allí personajes tan ilustres como Amilcar Barca, Julio César y en la actualidad vive allí un exministro y ministro en la sombra del Gobierno Británico.
 

adrian.c

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Yo me apunto a lo de Carmona, u otro pueblo que surja. 🤣
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Que conste que yo no soy de Carmona ni tengo intereses en Carmona y que desde Alicante a Carmona... hay muchos kilómetros, pero está al lado de Sevilla y tiene dos aparcamientos para lucir más de 50 o 100 Formentores.
Ah!
Y para los que quieran hacer turismo van a abrir las galerías subterráneas romanas, también podríamos hablar con el Ayuntamiento para que la policía nos abra paso a la comitiva, pero ¿Para ir a Marchena? creo que no vale la pena ir por ese camino asfaltado convertido en carretera.
Lo mejor es aparcar en formación, enseñarnos nuestros coches, conversar y después comer, para más tarde irse cada uno a su casa- yo me iría al Forum a tomarme unas copas, cenar dormir allí y al día siguiente a casa. Para dormir nos harían precio de grupo en el Alcazar de la Reina.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Que conste que yo no soy de Carmona ni tengo intereses en Carmona y que desde Alicante a Carmona... hay muchos kilómetros, pero está al lado de Sevilla y tiene dos aparcamientos para lucir más de 50 o 100 Formentores.
Ah!
Y para los que quieran hacer turismo van a abrir las galerías subterráneas romanas, también podríamos hablar con el Ayuntamiento para que la policía nos abra paso a la comitiva, pero ¿Para ir a Marchena? creo que no vale la pena ir por ese camino asfaltado convertido en carretera.
Lo mejor es aparcar en formación, enseñarnos nuestros coches, conversar y después comer, para más tarde irse cada uno a su casa- yo me iría al Forum a tomarme unas copas, cenar dormir allí y al día siguiente a casa. Para dormir nos harían precio de grupo en el Alcazar de la Reina.
Galerías romanas? Ya mismo me estoy enterando para ir
 

Pepeluis

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Buenas, yo soy Utrerano y tb me gustaría ir a la quedada de Carmona, otra cosa es que tenga tiempo por que tengo una vida muy ocupada 😅, en Utrera también hay sitios chulos como la explanada de Consolación, allí suelen quedar concentraciones de coches clásicos, además tenemos buenos dulces para tomar con el café.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo me apunto a un bombardeo siempre y cuando tenga tiempo y no quedéis a las 8 de la mañana que salgo de Madrid
 

grande00

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
pues si de verdad hay interes deberiamos ir proponiendo fechas, Marzo lo tengo bastante despejado y hay tiempo suficiente como para que podamos tacharlo en nuestros calendarios
 

adrian.c

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Preferiblemente domingo, no? Que descansa mas gente.
Pues id proponiendo fechas. 😅
No hay opción en el hilo para hacer como una encuesta?
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Buenas, yo soy Utrerano y tb me gustaría ir a la quedada de Carmona, otra cosa es que tenga tiempo por que tengo una vida muy ocupada 😅, en Utrera también hay sitios chulos como la explanada de Consolación, allí suelen quedar concentraciones de coches clásicos, además tenemos buenos dulces para tomar con el café.
Eso de "Consolación" me mola, es más, lo necesito.
@Pepeluis el recito ferial de Utrera es muy bonito... pero ta mu lejo.
Es que si buscamos sitios por conveniencia, podríamos hacerlo en Monforte y así no hago kilómetros y con el dinero que me ahorro os puedo invitar.
 
Arriba