Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Algún forero de Sevilla? No sé para conocernos quedadas y eso xD![]()
A mi me tienes a diario por Sevilla jajaja
Por aqui andamos!¿Algún forero de Sevilla? No sé para conocernos quedadas y eso xD![]()
Ando por pino montano y la Cartuja, pero me muevo bastante, tal ves nos hayamos cruzadoque zona?
Aquí mucha quedada pero al final nada
Pues molaria bastante, yo de las primeras veces que me "perdí" con el coche fui al nacimiento del Hueznar, y buena carreterita a partir de Lora del Rio. Ademas en Hueznar hay varios sitios para el avituallamiento, yo comi en el Batán de la Monjas, y espectacular por comida y sitio.Buenas. Voy a revivir un poco el tema, por si a alguien le interesa. Alguna ruta un fin de semana por la sierra norte?
Pues deseando estoy que me lo entreguen… miraré también ruta por el hueznar, que hace años que no lo visitoPues molaria bastante, yo de las primeras veces que me "perdí" con el coche fui al nacimiento del Hueznar, y buena carreterita a partir de Lora del Rio. Ademas en Hueznar hay varios sitios para el avituallamiento, yo comi en el Batán de la Monjas, y espectacular por comida y sitio.
Supongo que si sigues para Sierra Morena habrás mas carreteras reviradas, pero sí, cerca de la capital es complicado.. lo que tiene vivir en el valle del Guadalquivir! jaja.Pues deseando estoy que me lo entreguen… miraré también ruta por el hueznar, que hace años que no lo visito, pero buscaba algo más de montaña, como en los tipicos vídeos de pruebas de coches
lastima que por aquí no haya esas carreteras y vistas.
No me acuerdo de cuartos estuvimos pero están las fotos colgadas por aquíNo me importaría un paseito a Carmona la verdad!! en el parador pueden salir fotos chulísimas.
La quedada que hicimos en Granada fue espectacular (fuimos 12 coches @eljuli ?) , quedamos en el centro comercial y estuvimos alli un buen rato hablando de los coches y conociendonos, luego subimos a Sierra Nevada y dimo un paseo por Pradollano, y luego bajamos a Granada a comer. Todo tremendamente bien organizado por el master y amigo Jorge!
Aunque como bien dices, algunos nos perdimos en la bajada hacia el restaurante jaja.
lo mejor sin duda, la gente que conocí, amigos a primera vista![]()